Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!pues coincido con todos, pero creo que te falto el mas importante, John Cena!!!Eh...
-John Cena
-Las Divas (no luchan....solo las paso porque estan rebuenas jejejeje :baba
-John Cena
-TripleH que ya ni pelea
-John Cena
-The Great Khali (este era mas que obvio)
-John Cena
-Chavo Guerrero (antes peleaba, ahora solo jobbea)
-Hornswaggle (no se que hace ahi, si no solo entreteer a niños)
-John Cena
-Kung Fu Naki (Jobbeador por excelencia)
-John Cena
Ya mencione a Cena???
pues coincido con todos, pero creo que te falto el mas importante, John Cena!!!
concuerdo totalmente con tigoJohn Cena!!!!!!!!!!!!
haha asi es :chavo:Eh...
-John Cena
-Las Divas (no luchan....solo las paso porque estan rebuenas jejejeje :baba
-John Cena
-TripleH que ya ni pelea
-John Cena
-The Great Khali (este era mas que obvio)
-John Cena
-Chavo Guerrero (antes peleaba, ahora solo jobbea)
-Hornswaggle (no se que hace ahi, si no solo entreteer a niños)
-John Cena
-Kung Fu Naki (Jobbeador por excelencia)
-John Cena
Ya mencione a Cena???
jajajaja envidia????? soy objetivo, John Cena no es buen luchador, dime mas de 3 llaves que ejecute, dime 3 movimientos finishers que tenga, es mas dame 5 en total entre movimientos finishers y llaves, yo lo unico que le he visto en su largo repertorio es su FU (ahora llamado Ajuste de Actitud) (finisher) y STFU (llave) de ahi en fuera se la pasa brincando en el ring, asotando y haciendo cualquier maroma, esa es mi envidia y no me vallas a poner que el U Can See Me es una llave o movimiento, y una cosa mas el tema no dice que quien sea el menos vistoso, o el menos popular, el que John Cena sea el que mas dinero jala a la WWE y que sea el mas popular no quiere decir que sea el mejor, y todo esto te lo digo por que veo WWE.Se notan que le tienen envidia a como lo llaman Juanito, si van a preguntar respondan siendo objetivos,primero Goldust, o sea un tipo que s eviste como vieja y pretende ser luchador, parece mas bien travesti, drew que ni siquiera lucha seguido solo debes en cuando y bueno casi todos lo que se hacen llamar el futuro el cual se ven muy oscuro, Hart Dinasty, ZAck rider, shelton, bueno en fin todos esos Jobber locales porque eso es lo que son, por suerte salen en elroyal rumble y eso poque se necesitan 30 sino ni por ahi saldrian. antes habria que agradecerles a juanito cena y Triple HHH por que seria peor si tuvieran a como se llama el show de Ebraam o como se llame esa chafa de ECW. o que decir de Tonnnnni Atlas un gordo que esta para concerje de la Extinta Champion Wrestlin