Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno, al decir: mentir, a que te refieres???
Se supone que es infidelidad desde el momento en que tu pareja sale con otra(s) personas (del sexo opuesto desde luego o del mismo sexo si es gay) y no necesariamente te miente, pero si hay más que solo una salida, no se si me explique, posiblemente coqueteos, piquetes de panza, como que no queriendo la cosa se abrazan, se dan sus llegues (se tortean, se dan sus tallarines, etc.), y obviamente se besan y lo que se genera después de eso.
Desde que pasa eso, ya no hay nada más que decir, esta claro que a esta persona le interesan otras, menos tu.
Saludos.
1. ME PODRIAN DECIR LO Q PIENSAN ACERCA DE LA INFIDELIDAD?
2. ES DECIR, CADA KIEN PIENSA DIFERENTE NO?
3. PARA TI DESDE QUE MOMENTO CONSIDERAS QUE ALGUIEN T ES INFIEL?
4. PARA MI LO HACEN DESDE QUE TE EMPIEZAN A MENTIR Y TU??
llámenme exagerada si quieresn pero al menos para mí la infidelidad empieza desde el momento en que tú o tu pareja quieren estar con alguien más, tenga o no nombre o rostro esa otra persona....
sobre todo si lo tiene!!
AMIGOS, TENGO UNA DUDA JEJEJE
ME PODRIAN DECIR LO Q PIENSAN ACERCA DE LA INFIDELIDAD?
quote]
Yo opino que desde que uno deja de ser la persona ideal para la pareja. Eso orilla a la gente a ser Infiel.