Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

una de las mejores es Naruto vs Pain aunado con la intervencion de la increible Hinata jeje es muy buena

La de Hiogga vs Milo en Saint Seiya, asi mismo el encuentro q sostuvo Mu de Aries frente a Piscis,Cancer,Capricorni y Acuario en la saga de Hades...

Una pelea que me gustó mucho fue de naruto shippuden:

Kakashi vs Kakuzu.

y me gustó por que kakashi se rifa bien pesado.

Sasuke vs Hachibi en Naruto
Naruto vs Pain
Yusuke hurameshi vs yomi en Yuyu Hakusho
Goku vs Frezeer
Goku vs 1 Estrella

Mmmm pues la pelea de Luffy y Shirohide para rescatar a Ace de los cuarteles de la marina, el final la verdad casi me pongo a llorar!

mmmm no se si a alguien le gusta pero fue una muy buena pelea la de hanamichi sakuragi contra tetsuo en el gimnasio de Slam Dunk

a mi me encanta la batalla de Majinbu vs Vageta y Goku en el planeta supremo!!!!

pos hasta ahorita lo que mas me ha gustado ha sidoLuffy vs Rob Lucci, Luffy vs Moriah, Luffy vs Crocodile...

para mi una de las mejores pelea es la de Tom vs Jerry.......... en tom y jerry,,,,,,, Xd

psss a mi la verdad ma gusto mucho la pelea de yumekui merri en donde se enfrentan merri,engi y otro contra yukai

y los caballeros Lost canvas?? puro dragon ball veo... la mejor pelea por mucho es la de Regulus de Leo contra radamanthys!!! si no me creen veanla en el manga

para mi fue la primer pelea de Goku vs Vegeta, la segunda es cuando pelea rock lee vs gaara; hay muchas peleas que merecen ser mencionadas pero esas dos me gustaron mucho.

Definitivamente la de Luffy y Rob Rucci

Esta es la mejor pelea para mi, cuando luffy derrota a Rob Rucci con el gomu gomu no jet gatoringu

Volver