Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

mmm kreo ke luffy kontra lucci de one piece esa es la pelea mas buena ke e visto

la pelea de spike vs vicius (cowboy bebop)

waaaa

gano spike pero psss ni modo

su destino fue caer haciendo un buen gesto

saludos

pues si dijera cuales me gustaron no terminaria..........pero de kenshin en especial me gusto mas esta.........:vientos:
[youtube]f9iMsPUVmSQ[/youtube]

saludos hemanos.

naruto vs sasuke
bueno hay varioas pero me aucerdo de esa por ahorita

la pelea entre camus, escorpio y geminis vs. shaka de virgo, en bleach hay varias muy buenas sobre todo cuando utilizan su bankai

todavia no pasa jajaja pero sera la que realicen zooro y ojos de halcon en one piece jajaja saludos.

Me latio la de Yuske vs Toguro en YuYu Hakusho es de lo mejor que he vistoy hay varias buenas pero bueno les dejo el video

Espero a mi proxima favorita no esta en anime pero pronto va a estar Takamura vs Hawk (Hajime no Ippo)

[youtube]_iAo4UNxd44[/youtube]

sii esa es la mejor que e visto aunque tambien me llego la de hiei vs bui
[youtube]_RXc2GgtkMk[/youtube]

EN MI OPINIÓN LA PELEA DE EL MAESTRO ANCIANO DONKO DE LIBRA Y EL CABALLERO MAESTRO DE ARIES DESPEJAN MUCHAS DUDAS EN LA SAGA DE HADES LO MEJOR LA TRANS FORMACIÓN DEL CABALLERO LIBRA Y SU TATUAJE DE TIGRE

en naruto ya la de sasuke con naruto quedo muyyyyy atras ..ahora que pueden decir de la matada de los tres primeros akatsuki (sasori hidan y kazusu)en shippuden...muy buenas...

y de acuerdo con los que defienden las de dragon ball..sea z o gt...pero eso ya seria en otras epocas...ya son clasicos goku vs vegueta en la primera saga y en la cuarta.

Para mi es naruto, pues me encanta mucho su entorno de comedia y peleas serias que se mezclan.......... Dragon ball z es en 2 o lugar y en 3 o lo caballeros de zodiaco ... salu2

para mi la pelea de piccolo vs el androide numero 17 de dragon ball z y la de gatsu vs zodd el inmortal en berserk estas 2 son mis favoritas

para mi la pelea de goku vs vegueta en la saga de boo, tambien luffy vs rob rucchi, naruto vs sasuke,

Pues para empezar:
1. Gaara vs. Rock Lee
2. Ichigo vs. Kempachi
3. Jin vs. Mugen (cuando se conocen)
4. Muguen vs. los graffiteros (cuando aprende a leer)
5. Kamui vs. Fuuma
6. Gohan vs Cell
7. Emeroto-hime vs. las guerreras mágicas

8. .... para divertirse Ranma Saotome vs Kodachi Kuno

Tengo muchas favoritas... pero esas son las que mas veo.

Volver