Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

Estoy de acuerdo con todos lo que dicen que Batman, por lo mismo, es humano, sin mutaciones o superpoderes, y aún así es capaz de romperle su maiz al Superman

pues este!!
The+Tick+animated+series.jpg

No pues el mas poderoso es goku ese si le da en la torre a todos aunque le nivel 4 ya es una payasada

SUPER PARO!!!!! el que sale en canal 4 de Guadalajara jajajajajajaja

awave de cloaca, el chapastroso y retrulento amigo de toda la bandera, el unico "CHaral ATOMICO"

Pues en lo personal mi super hero es : nightcrawler
Y las chikas tambien tienen lugarcito aqui, mi favorita es Rogue ya que ella puede tener todos los poderes de todos a quienes toque....

la verdad para mi es BATMAN, el es un humano y es por eso que se merece el titulo de SUPERHEROE

Para Mi Batma O_O Enteramente !!! Es Humano Sin Poderes Y Les Mete La Chinga A Todos XD

definitivamente el super heroe mas poderoso quin lo da una paliza a todos lso demas es el "CHAPULIN COLORADO"

Definitivamente superman
Ademas fue el primer superhéroe

Despues de superman creo que seria Goku, para mi es un superhéroe

habria que pensar en que universo nos vamos a elegir superheroe, pero si mezclamso a todos Mister Manhatan seria el elegio

definitivo en hombre murcielago es el mejor, astuto como un zorro, y sin miedo a nada y lo mejor como dicen varios compañeros humano por completo, sin duda apoyo la nicion de batman

Volver