Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

yo dijo q si se trata de humanos batman
de extraterrestre superman
mutante wolwerine

Ps no creo que sea superheroe pero el que haya jugado God of War estara de acuardo en que Kratos es la riata

ps creo que la pregunta dice el mas poderoso...
Batman no es muy poderoso que digamos, amenos que hablemos de dinero XD

pos pa mi que el mas poderoso de los super heroes es karma tron porque logro sobrevivir a los boicot´s que le organizo una empresa editrorial que lo quizo desaparecer :P

PUES EXISTEN MUCHOS SUPER HEROES, PERO EN GENERAL PARA MI SPAWN, LUCHA POR EL BIEN DE TODOS Y ES CAPAZ DE HACER DE LADO SU ORIGEN

para mi el capitan america tiene las mismas avilidades que batman pero sabe trabajar en equipo no se ustedes

goku!!! jajajja XD pues es netaaa, me cae que goku se chinga a todos, hasta al jotito de superman XD.....

Oviamente loz ke dijeron Batman es pq akaban d ver la pelkula jajaja xD

Para mi es el avatar ya que controla todo hasta la vida con el Sangre Control y nunca muere ya que siempre Reencarna

Y piensen... puede vencer a quién sea sólo díganme quién y yo les digo como lo haría

=P

Pues para mi son varios, y todos son humanitos... y ellos son Batman, Green Arrow y Iron Man..., estos 3 son la neta...

Es un poco dificial por la gran gama de superheroes, pero personalmente Batman

Xavier de los xmen.....
podria con su mente hacer que tu solo te dieras un tiro en la cabeza :S:S eso si es poder

sin duda y sin discusion el gran BATMAN porque sin necesidad de tener poderes vence a los villanos facilmente soy fan de el. jijiji

YA SE que estran hasta la madre, de goku pero es la neta, pero ni siquiera el pendejo del smallville le llega los talones al goku y mas cuendo esta en supersayayin tripas, xDDDD, chido!!!!!!!

xD batman, es humano, no tiene superpoderes y solo usa la inteligencia xD aunque tamb fenomenoide es de los mejores jajaja

Volver