kssss, pese a quien le pese el super heroe mas pdoeroso es Gokuh!! no solo es fuerte, es hábil en batalla, e sinteligente (en pelea, OJo, en pela es grandioso y si no preguntenele a todos los q sea amadreado inclusive a mirai trunks quien se lanzó transformado y con espada y gokuh se defendió con un solo dedo... kkss, love! y eso q miri trunks es d emis favoritos) justamente unos amigos y yo comentabamos una iamgen dodne aguien puso a varios super heroes en una especie de torneo (incluyendo heroes actuales) y gokuh salió comog anador, las puede todas el pelso aprados xDD ama las batallas,s e entrena, enr esistente, tiee super pdoeres, suepr técncias y hasta influencia con los dioses, o sea... pruebeeen!!
batman e suno d emsi eprsonajes favoritos pero recuerden q es SUPER HEROES o sea super poderes, suepr fuer za etc, y batman me encant apero es anti heroe aparte, al igual que spiderman es antiheroe. Superman bn dicne es vencido con la kriptonita y sin el sol no botiene sus enetrgias, su fuente d epdoer es el sol amarillo pq de buscar ais todos los krptonianos en la tierra sus pdoeres rian iguales, wolverine tmb me encanta pero es un antiheroe, el hijo de reed podria considerarse como muy pdoeroso como peter, meteorix y mcuhso otros pero aceptemoslo, ninguno de ellos AMA las batalals como gokuh, son jovenes y muchos con pavor, meteorix corre siempre y solo el entrenamientod e catzandra ayuda, aunque el maestro granizero tmb es de los buenos pero demasiado filosofo, ams amante d ela paz, noi el ijo de gokuh, son gonhan , pudo superalro como se debe, todos los suepr heroes tieneden a la paz y a hablar, gokuh simplemente es guerrero, es super heroe y... se als cuela xDD