sadac17
Bovino de la familia
- Desde
- 1 Nov 2005
Sobre el tema estoy de acuerdo en que se le llame "abuso" y no "robo".
La diferencia maquillada entre que te la dejen caer toda o sólo la puntita...
¿Que no un abuso bajo ciertas condiciones es un "robo"?....
Lo mismo, paja....
Y vuelvo a mostrar mi posicion de que nadie te obliga a comprar nada... Si lo quieres, pagalo, si no, pues no lo tomes.
Por si a alguien no le había quedado claro....
Sobre el caso de las corporaciones y los pequeños comercios, ya explique que los Cinepolis (Antes Multicinemas Ramirez) tienen su origen en el cine ambulante...... Desgraciadamente ese "cinito" a base de esfuerzo de Don Bonifacio, Don Napoleo y los Sres. Ramirez crecio........ Pero el refresco (en ese tiempo los jarritos ) Costaban lo doble en el cine ambulante que en la tienda de la esquina..... ¿Porque entonces nadie les decia nada? ¿Se los debemos decir ahora que a base de su propio esfuerzo han crecido como empresa? ¿Acaso no es lo mismo que te vendan el refresco al doble si tu cine tiene tabiques con tablas en lugar de butacas reclinables?
Pues no hay una sola explicación a lo que se dice, otra vez omitiendo lo que el amigo Seso comentó, pero ahí va de nuevo...
1.- Si, el lujo se paga; pero tiene que existir una REGULACIÓN, en el mismo sistema que tanto aman la hay, no entiendo entonces que cojones les crespa los cabellos cuando se habla de "despilfarro" si en el fondo no quieren la regulación...
2.- Cómico, quieren control en la base presupuestal, en los sueldos de los funcionarios públicos, pero no quieren una regulación en los costos que genere una standarización que haría menos patente las abismales diferencias de clase....
Si se van las leyes al carajo, ¿a ti que? O acaso eres diputado y trabajs duramente en legislar? Ubicate, solo te estoy exponiendo la situacion real. Si hay zonas donde comen los ricos y zonas donde comen los pobres, estan en un pais que se llama Mexico.
Mira, ya salió el "así somos y que...."
Por partes para que no se le dificulte....
1.- A nadie con mínimo una neurona en la cabeza y que vive en una sociedad le puede valer madre que las leyes no se cumplen, ya que solamente ellas pueden impedir que se vuelva un estado de anarquía....
Digo, subámos el nivel del debate, preguntarle a alguien que si le molesta que se cumplan las leyes o no es como decir: " pues si se chingan tus impuestos, ¿que?, de todos modos los pagas..."
Una oda a esto, en serio....
2.- No, no soy diputado,no sé que tenga que ver con el asunto, pensar que SÓLO a los diputados les importan las leyes equivale a desaparecer de un jalón el Poder Judicial....
Es cómico, y mucho....
3.- ¿Y porque es real es válido, o no está sujeto a crítica o cambio?....
Ah, pero eso sí, es México....
.
.... Mira que no es mi "democracia" sino un mundo en el cual vives y donde existe "la oferta y la demanda"
Este descubrimiento se anexa al del hilo negro, el agua hervida, y de las tetas postizas de Maribel Guardia..
Basura? Asi te expresas de las ideas de los demas? Solo porque no piensan como lo haces tu? Caray, pues entonces que pena y asco me da.
Si, así me expreso de las ideas que me parecen aberrantes, y mira que no es juzgamiento, ES DESCRIPCIÓN....
Me mandas por favor tu direccion y telefono en MP?
En este momento te mando los dos, con código postal y Guia Roji....
Digo, para llamarte por telefono e irte a buscar a tu casa.... Para que ME ACOMPAÑES A DENUNCIARLO.....
No necesitas llamarme, te acompaño con gusto si me muestras el caso...
¿Y la denuncia es, y las pruebas son....?...
Quieres mi dirección y mi número pero no hemos visto el nombre de la persona que acusas ni las pruebas para presentar la denuncia....
A otro perro....
Chance le ahorremos dinero al Gobierno y sea mas facil localizarlo con tu ayuda.
Ahhhhh,acabáramos, NO CONOCES A NADIE NI TIENES PRUEBAS, lo que quieres es que te ayude a buscarlo.....
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, nombre si....
El mundo está mal, muy mal.....