Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para reirnos un rato ...

5 comentarios, dios mato al hombre! y ahora el hombre mata su hoigar , luego se matara el solo masivamente !!

no me gusto el titulo del tema, esto deberia ser para llorar....
recuerdo que cuando ocurrio la desgracia de la guarderia ABC, el maestro Joker comento que hubo gente que se acerco pidiendo a los padres de familia que no buscaran culpables que dios asi lo habia querido... despues salio el super gobernados bours a decir que dios ya tenia muchos angelitos.... a lo que voy es que desgraciadamente mucha gente sigue pensando que las cosas pasan por que dios asi las quiere, y si este tipejo se atreve a decir que las catrastrofes recientes son por castigo divino mucha gente le va a creer...
saludos

Bueno, bajo ese tenor tenemos que lo del Cardenal Posadas(ligado al narco y asesinado)fue justicia divina; las quemas de iglesias en Tabasco también son actos divinos y deben dejar a Dios juzgar y enjuiciar a los culpables y no andar quejandose con los hombre.

hijoles nadamas falta que volvamos a quemar mujeres bajo la acusacion de brujeria o
que prohibamos el metal por "adorar a satanas"
no me cae que ya no tienen verguenza!!!
saludos.

Lo que me preocupa no es el comentario en sí, sino que haya gente que de verdad diga esas cosas como si fueran verdades no sólo en la iglesia sino en la sociedad en general. Lamentablemente hay mucha gente que piensa eso y es capaz de jurar que Dios les manda desgracias para condenarlos o para crearles conciencia.

Pues que gacho es dios, sería menos dañino si nos hablara literalmente y nos lo dijera en persona en lugar de andar creando sismos que matan a miles de personas.

Pues que gacho es dios, sería menos dañino si nos hablara literalmente y nos lo dijera en persona en lugar de andar creando sismos que matan a miles de personas.
Que no sea orgulloso y que use los inventos de su invento el hombre; ya hay twiter, facebook,chat,e-amil, VoIP, videoconferencias, teléfono, fax, lapiz y papel...y el muy cabrón prefiere portarse engreído presumiendo sus poderes. Si así se comunica no quiero imaginar cuando esté encabronado y hablando de bulto.

Y todavía llega al cinismo de enojarse porque la gente le da la espalda...

jejeje... lo chistoso de lo que dice el maestro Joker es que es verdad... como podriamos seguir a alguien cuya manera de "enseñarnos" es a chingadazos...
no podriamos acusarlo de violencia y maltrato?
lastima que la mayoria de la gente no se da cuenta de estas incongruencias, y prefieren verlo como un " dios sabe lo que hace".
saludos

Ahora que lo pienso...

El padre este que secuestro un avion dijo que en mexico habria un terremoto y ya ven, seguimos como sin nada

Deberiamos hacer una campaña estilo “Y si la iniquidad del hombre y sus religiones sigen azotando la espalda de los hijos de la tierra el planeta mismo se alzara para castigarlos” asi cuando pase el proximo desastre natural diremos que ya lo habiamos profetizado

Alguien debería crear una Comisión de Derechos Humanos ante instancias divinas, porque a veces se pasan de vivos. De perdida para que le hagan llegar alguna recomendación.

Iditoa, gracias a la televisión gringa y sus programas que causan epilepsia, ya es un término que se puede usar para medir cierto grado de retardo mental
Y no sólo eso; a riesgo de desvirtuar el tema os acoto (porque creo que alguien le puede resultar interesante) que la palabra "Idiota" en su sentido original, que es griego, designaba a un ciudadano egoísta, indiferente ante el mundo que le rodea, que sólo busca su propio beneficio sin pensar en el de la comunidad, carente de interés por todo lo que no sea su pequeño círculo privado.
Imaginen si estamos rodeados de idiotas :)

Respecto al tema en sí, creo que ya andaba posteado antes en vídeo, ¿puede ser? Y en cualquier caso, pocos comentarios merece siquiera.

Dragut, nunca son pocos los comentarios que se puedan hacer en contra de estas personas :D

Aunque suena contradictorio mi comentario creo que ni siquiera vale la pena decir algo.

Pena y asco, como dice mi amigo Sadac.

Saludos.

si dios mandara terremotos cada vez que pasa algo que no le gusta a la iglesia católica ya no habria mundo

Moral católica, predican un dios del perdón que castiga a sus enemigos & amigos por cosas de lo mas triviales,
Osea que el lenguaje del Sr. todo misericordioso son los desastres naturales?
esto cuando te habla para decirte que algo esta mal, ahora imagínense, bajo la lógica del monito este, como ha de hablar el dios amoroso cuando esta encabronado?¿

Saludos!¡

Volver