Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para reirnos un rato ...

king changuis

Bovino Milenario
Desde
27 Sep 2007
Desastres naturales son por la violencia y bodas gays: Martín Rábago

El arzobispo de León dijo que ante la inseguridad y el sufrimiento de tantas personas es de preguntarse: ¿no nos estará hablando el señor?

Carlos García, corresponsal

León, Gto. Los terremotos y desastres naturales que han cobrado la vida de cientos de personas puede ser un signo divino ante la violencia y las leyes que permiten la unión legal entre personas del mismo sexo, consideró el arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago.

“Ante la violencia, el odio, la venganza y la muerte, ante las iniciativas de ley que afectan la base de la sociedad como es la familia, ante la inseguridad y el sufrimiento de tantas personas es bueno meditar los signos de los tiempos y preguntarnos con los terremotos, las lluvias, las inundaciones, ¿no nos estará hablando el señor?, ¿qué nos está diciendo con todo esto?”, dijo el prelado en rueda de prensa.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...to-de-la-violencia-y-bodas-gays-martin-rabago

¿No será que se lo que se está cayendo es su jodido imperio de corrupción y ya quieren hacer causa común con la decadencia gubernamental?

Que buena nota, se gana a pulson un....

PENA AJENA Y ASCO COMPARTIDO...

Esto simplemente no tiene nombre.

No digo nada más. No se lo merece

¡Vaya! Parece que ya le salió un imitador mexicano y católico al Reverendo [idiota] Pat Robertson.
Grandísimas mierdas humanas, quieren sacar provecho hasta de los muertos, y someternos a sus dogmas a base de miedo.

[FONT=&quot]Si no siente que le habla Dios por lo de los curas pederastas... pedazo de animal...[/FONT]

¿qué nos está diciendo con todo esto?

Que no sean unos HDP y dejen de abusar de los infantes y que tengan los gumaros (sigo dudando de la existencia de éstos) para pararse frente a sus feligreses y decirles la verdad, además de entregarse a las autoridades (empiezo a pensar que es una mala idea) para que les apliquen todo el peso de la ley.

Claro, todo lo anterior requiere de autoridades tanto competentes como honestas... (sabía que era una mala idea)...

X_X

Ya hasta parecen parientes del zorro, cada que abren la boca es para decir puras pendej.d.s.

Esto simplemente no tiene nombre.

No digo nada más. No se lo merece

difiro de ti compañero si, si tiene nombre se llama "perdida de la inteligencia de manera permanente" (es que si ponia lo que queria decir en realidad mi corren los mods)

que forma tan tonta de demostral lo analfabestia que es por dios!!!

Propongo que como cristiano modelo emuel a Cristo y nos salve a todos, al fin ya se acerca semana santa yo con gusto puedo emular a los verdugos y darle sus azotes por mamón.

perdida de la inteligencia de manera permanente

Y yo difiero contigo. Iditoa, gracias a la televisión gringa y sus programas que causan epilepsia, ya es un término que se puede usar para medir cierto grado de retardo mental.

Por lo tanto decirles idiotas a estos tipos es insultar a las personas que opr azar de la naturaleza no están al 100% de sus facultades emntales, peor que aún asi nunca dañarían a un ser humano y lanzarían arengas para culparlos. Dicho en palabras más simples, decirles idiotas es erróneo. Simplemente parece que no tienen madre.

Obivamente nadie le gana a Pat Robinson con su "dedo acusardor" ni a Josue Yrion y su "disney satánico"

Coño, traigan al Niño Predicador y la Tigresa del Oriente para que seamos salvos y felices.

Coño, traigan al Niño Predicador y la Tigresa del Oriente para que seamos salvos y felices.

:quepez: olvidaste a Wendy Sulca

:memeo:

sobre el post.......

claro!!! es una señal divina!!! corramos a las montañas o construyamos un arca fantástica antes de que nos venga encima un diluvio universal y nos cargue la fregada como a Sodoma y Gomorra!!!:histerica:

siii....seguro :mota:

los representantes de la Iglesia van de mal en peor

difiro de ti compañero si, si tiene nombre se llama "perdida de la inteligencia de manera permanente" (es que si ponia lo que queria decir en realidad mi corren los mods)

:eh?::eh?::eh?::eh?: pérdida de inteligencia ? :eh?::eh?::eh?:

No creo que sea pérdida algo que nunca tuvo...

Ahora resulta que el acomodo de las placas tectonicas es por obra de Díos pues que "justo" es al castigar a todo un país este curita todavía cree que todo fenoméno natural es por obra de el.
Mejor que de ruedas de prensa explicando porque encubren a los pederastas en lugar de estar fantaseando con "desastres divinos".

"perdida de la inteligencia de manera permanente"

No pueden perder algo que yo considero nunca han tenido.

Y del arzobispo, bueno ese es un caso para la araña, no tienen remedio sus declaraciones, solo busca seguir detrayendo el avance de equidades humanas.

Se deberían casar los HDSPM para que entendieran de familia, y no andar hablando de puras tarugadas (con mucho respeto a los que las creen, cada quien cree las tarugadas que uno quiera).

Sin con mujer, te vuelves loco, sin mujer te vuelves más loco.

¡Haber cuando aprueban el matrimonio entre CURAS!

o sea que las tormentas y otros fenomenos naturales (y sociales) que no mencionan se deben a sus leyes que permiten a sacerdotes pederastas violadores seguir libres e impunes de las leyes contra menores?????

digo, para comprender a un loco hay que entrar en su locura, pero ni asi entiendo

pss de que tanto se queja el señor este, si hasta dentro del gremio de sacerdotes se ha sabido por ahi que hay homosexuales... bueno nomas digo, pero neta que por un representante tonto se generaliza, ya ni la chinga!:eolo::eolo::eolo:

Volver