Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para quitar estrella (office no original) barra de herramientas de Office 2007

graciotas bro0 te ganaste mis respetos la maldita estrella no se me kitaba ya habia pasado por alto la validacion pero l maldita estrella no me la kitaba pero bueno ya un trabajo mas ah salido gracias a ti

Excelente! funciono perfecto!

muchas gracias por el tip!!!!

Animo! :vientos:

Hola que tal.
Ya lo probé y si funciona.

Gracias, excelente aporte.

servira para el wey q le forfatie su chompu y dijo q no era original
GRACIAS

simon

Para los que ya les apareció la estrella y que yo no podía quitar. Lo que hice fue ir a System32, en la carpeta de windows de mi PC, busqué el archivo OGAAddin.dll y le quité la extención dll, para desactivarlo y asunto arreglado. (No borren el archivo, solo modifiquenlo, de lo contrario, el sistema de actualización en línea se los volverá a reinstalar, cuando actualicen win. o cualquier programa de microsoft)
Si les aparece como oculto o no aparece, vayan a opciones de carpeta en el panel de control, presionen la pestaña ver y activan el circulito con mostrar todas las carpetas y archivos ocultos.
Recurdn que para poder desactivar el archivo o modificarlo, tienen primero que cerrar todos los programas de office (excel, word, etc.). Espero sea de su ayuda.
La verdad yo andube buscando en internet y nada me resolvía el problema
Ta chido compa gracias!!!

MUCHAS GRACIAS POR EL DATO AMIGO, ASI YA NO TENDRE QUE COMPRARLO EN ORIGINAL, SALUDOS

Volver