Drummerzote
Bovino maduro
- Desde
- 13 Jun 2008
o buena informacion bro! gracias..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!lo siento que estes en un error pero el se proclame autor de nombre en uno de sus ultimos programas inventando que asi les decia su abuelo para espantarlos, por eso dije en mi comentario que solo para conocedores y personas que saben leer ya que nunca dije que usurpara el nombre si no el lugar y eso se que se da por rating pero quedate en tu ignorancia gracias
un poco de poesia
Señor de las tinieblas,
Escucha mis plegarias,
Escucha a este desorientado ser,
Ella la razon de mi respirar,
Ella la razon de despertar,
Mi razon de vivir,
La razon de existir.
Por eso esta noche escribire,
Una oracion para mortalizarla,
Por eso,
Señor de las tinieblas,
Te do* mi alm*, (NADA CARAJO) :starwars:
Para que ella sea feliz.
Lo siento seguidores de Juan Ramon Saenz es mideber informarles que Juan Ramon era un ursupador de lugar y nombre ya que el programa de la mano peluda empezo con Ruben Garcia Castillo y que el nombre de la mano peluda se hizo a base de una encuesta al publico, esto me lo podran corroborar seguidores reales de las mano peluda, nos da gusto que Ruben regrese a tomar su lugar y esperemos que le vaya bien a Juan Ramon Saenz con su copia barata de programa que se llevo de un lugar que vino a usurpar :metal:
Pues para evitarnos melodramas, ni tu ni yo, tampoco dije que el inventara O NO el nombre del programa solo mencione que la emisora se queda con los derechos del mismo, y el tampoco usurpo el lugar de nadie, es como cualquier ciclo en cualquier programa, si en algun momento el conductor anterior tuvo que dejar la emision razones habra y de ahi las mismas por las que ingreso Juan Ramon, y si el programa es ubicado por la mayoria de la gente por Juan Ramon pues tambien ahi razones muy validas, no??? Sera carisma, personalidad, o lo que sea, pero pues el tipo se gano a la gente.
¿Ahora si si fin?
Saludos
Lo siento seguidores de Juan Ramon Saenz es mideber informarles que Juan Ramon era un ursupador de lugar y nombre ya que el programa de la mano peluda empezo con Ruben Garcia Castillo y que el nombre de la mano peluda se hizo a base de una encuesta al publico, esto me lo podran corroborar seguidores reales de las mano peluda, nos da gusto que Ruben regrese a tomar su lugar y esperemos que le vaya bien a Juan Ramon Saenz con su copia barata de programa que se llevo de un lugar que vino a usurpar :metal:
no may pues asi no me sale como que el efectivo el EFECTIVO ES JUAN RAMON :metal: claro esa es mi opinion salu2:cucu:RUBEN GARCIA CASTILLO es el efectivo, mucho mejor que juan ramon saenz y el nombre ha sio la mano pachona, jejejeje:chavo: