- Tema Autor
seria un buen equipo este modelo para comprarlo? cuanto tienes con tu cel?
yo con el mio tengo cerca de 4 meses y ningun problema ha presentado si le sale algun detalle luego luego lo posteo para prevenirlos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!seria un buen equipo este modelo para comprarlo? cuanto tienes con tu cel?
hola bakunos pues yo me akabo de comprar un hiphone ke asta una funda con un teclado me trajo parace una mini pc ta chido el cel y trae wifi,tv,radio, puede grabar la tv, ver e-book,office, un chingo de mamaditas esta pkm y pues me ah salido bueno, y pues al ke no le gusten estos celulares pues ke ni se tome la molestia de entrar el post solo para decir %$%&/ total cada kien hace con su dinero lo ke se le hincha el webo saludo y ya subire unas aplicaciones ke encontre.. saludos
muy buena propuesta la tuya... pues bien, yo tengo otra, la de dejar de comprar celulares chinos, saludos!!!
muy buena propuesta la tuya... pues bien, yo tengo otra, la de dejar de comprar celulares chinos, saludos!!!