Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para los que tienen RocketDock

bueno despues de todo es un aporte que varios no sabiamos en mi caso no croe usarlo pero no lo conocia, habra quien si lo use y le guste, gracias por el aporte

Taaanto tiempo con el dock y apenas me entero de esa chidisima funcion, gracias por tu aporte. Sorprendere con ese truco.

no me sabia ese truco gracias man
por el aporte
y pues sigue subiendo mas cosas
jejejejeje

oye yo ya lo tengo instalado.. pero como kito la barra de tareas de windonws???

quitarla quitarla no se si se pueda pero puedes darle clic derecho en propiedades y ocultar automaticamente la barra de tareas y quitarle la de mantener la barra de tareas siempre visible... aceptar
y ya no se vera a menos de que presiones la tecla de inicio.. espero esto sirva

como que no.... se ve chido cuando se maximiza y minimiza la ventana que estas usando a parte de que es personalizable con skins e iconos y puedes poner scripts para que se vea aun mas chingon como el dockstacks o algo asi. varias cosillas... deberias de probarlo y cambiar de opinion y si no pues ya que... para mi si es enchular
esto es para ti xD :tomate:
naa no mames esa funcion ya la trae el rocketdock ¬¬' lo chido es meterle cosas nuevas!! no digo ke no este chido pero pues llama el post como si fuera algun addon o plugin para el rocketdock y neee ese ya lo trae ¬¬:tomate: sakeseee

naa no mames esa funcion ya la trae el rocketdock ¬¬' lo chido es meterle cosas nuevas!! no digo ke no este chido pero pues llama el post como si fuera algun addon o plugin para el rocketdock y neee ese ya lo trae ¬¬:tomate: sakeseee

yo dije que es para los que lo tienen, nunca hable de usar add ons... solo hable de modificar una funcion que viene integrada ¬¬ :tomate::tomate: te la devuelvo doble xD

wooooooo......c b locochon....grax....jaja no m abia dado cuanta,,,,,,,,,,wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii--------ñ_ñ

Volver