Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para los que tienen RocketDock

iscariot4868

Bovino adicto
Desde
8 Mar 2009
hola gente.. este sera mi segundo aporte pero no es tan genial.... es solo para los que tengan RocketDock
aqui lo descargan http://rocketdock.com/download

y aqui un pequeño tutorial de como minimizar las ventanas en él

lo primero que deben de hacer es dar clic derecho en el rocketdock y se meten a opciones del dock y seleccionas la opcion MINIMIZAR LAS VENTANAS EN EL DOCK.
listo ahora trata de minimizar ventanas y se vera como en la pic de aqui abajo a la derecha del casco de Age of Empires :)
suerte y espero comentarios

rocketdock.png

si esta bacan tu aporte ...vao a ver lo que enta en el link jeje....grax!!!!
salud2!!

¬¬........................ eso no es enchular

como que no.... se ve chido cuando se maximiza y minimiza la ventana que estas usando a parte de que es personalizable con skins e iconos y puedes poner scripts para que se vea aun mas chingon como el dockstacks o algo asi. varias cosillas... deberias de probarlo y cambiar de opinion y si no pues ya que... para mi si es enchular
esto es para ti xD :tomate:

pos me gusto tenia meses con el i no lo sabia hehehe

y en 64bit?

que ondas compas, estos famosos Dock fiuncionan en sistemas de 64 bit?, agradezco de antemano?

No tenias nada mejor que postear?
Disculpa brother pero eso es solo cosa de ver con detalle en las opciones, y tiene una que dice para minimizar las ventanas al rocketdock... igual gracias
sigue participando

lo puse porque siempre hay gente que no tiene el tiempo de hacer eso o que no conocen mucho de compus y nunca se meten a las opciones... lo unico que hice fue facilitar eso, tiene algo de malo?

mmmm quien no sabe esto???y el que no lo sepa, para que lo instalo??? y de ser aun asi no pueden leer las opciones que tiene el dock??? mmm igual buen aporte para los que no saben ni leer........

A g r a d e c i e n d o

Gracias por el tuto... Ya tenía el Rocketdock, pero no tenía idea de esa opción. Gracias.

Por cierto, está bakán el efecto al maximizar.

Saludos :p

gracias si sirve y es de utilidad par cuando no sabes que diablos tienes abrierto salu2.

thump_2383451la-otra-ulitma.jpg
yo asi tengo mi escritorio y pues gracias por enseñar porque mas de alguno quizas no sepa como hacerlo se te agradece

Volver