Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para los que nos gusta leer ALDIKO para leer ebooks en tu cel

jesstter

Bovino adicto
Desde
9 Sep 2008
Aldiko Book Reader Premium v2.0.1
space.gif
Requisitos: Android 2.1 y superior, soporta App2SD.
Descripción: Descargar y leer miles de libros en tu telefono Android. En cualquier lugar. En cualquier momento. y pagina para descargar ebooks en formato epub para la aplicacion.
qBE.u.cs.png

Características:

- Navegar por un extenso catálogo de libros electrónicos (la mayoría de ellos gratuitos) y descargarlos directamente desde la aplicación.
- Confortable y muy personalizable experiencia de lectura (tipo de letra, el margen de color, modo nocturno, etc), favoritos, búsqueda de texto completo.

Actualizaciones:
v2.0.1:
- Mejoras en la busqueda de librerías / almacén.
- Mejoras en la distribución del almacén.
- Solucionados errores leves.
- Actualización de traducciones (ruso, polaco, alemán, italiano, griego, coreano, indonesio.

http://www.megaupload.com/?d=CI5EJ4XF

http://epubgratis.es/

espero les guste y les sea de utilidad saludos:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Muchas gracias.

Está excelente :aplausos:, muchas gracias :vientos:

gracias y si puedo meter mis propios ebooks que tengo en mi pc? claro convirtiendolos a epub?

gracias y si puedo meter mis propios ebooks que tengo en mi pc? claro convirtiendolos a epub?
claro que si, solo los grabas en la memoria de tu cel y los abres con aldiko y los puedes importar para que esten en tu librero.

La pagina que dejo de epubgratis tiene muchos libros todos en español espero la disfruten

gracias por compartir brother algo asi estaba buscando para mis libros en pdf

suerte

Ta chido, pero, que mejoras trae con respecto a la version gratuita? Si les late la ciencia ficción busquen en Google SIDERA VISUS, es una pagina muy buena con muchos libros en .epub

Volver