Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para los que no lo saben ponerlo pero quitarlo si: ¡¡¡BRASIER MAGNETICO!!!

Chale ¬¬ la primera vez vi a mi novia con uno de esos magneticos... no me dijo nada ¬¬ y ahi estaba de pendej... buscando los brochesitos atras ¬¬ yo creo k si me vio muy perdido que hamablemete me dijo mira es de aqui... Y que lo desabrocha :D lo demas ya es otra historia ^^

Mmmm para eso mejor de velcro... si no habían antes ha de ser porque no son prácticos, o sea con el desgaste se les afloja y no les es útil.

Obvio me encantaría que las chicas tuvieran esa variedad, pero nada de que muy imaginativos y originales los creadores. No es una buena idea, quizá para tiendas eróticas donde usarán el "conjunto" una sola vez, pero no para uso diario.

quiero 50!!!!
por si las dudas xD

Y crees que se te vean bien??? XD, esta chido asi es mas facil llegar al punto interesante con la chica en turno, se agradece el aporte men...

skate or die...

por fin, yo ya cargaba una navaja pa no andar batallando jaja

mmmm..... no quiero broncas, consigo uno para practicar con el magnetico por si las dudas jajajajaja.

Nunca más me volverán a decir que estoy muy güey para desabrochar, jojojo

:jijiji:jeje me recuerda a alguien que nuestra primera vez juntos no pudo con el magnetico y lo tuve que desabrochar yo :apenado: :quepez: ay que pena!!! jajaja =)

:jijiji:jeje me recuerda a alguien que nuestra primera vez juntos no pudo con el magnetico y lo tuve que desabrochar yo :apenado: :quepez: ay que pena!!! jajaja =)

ñam ñam.... Misma historia de la mia... diferentes puntos de vista...XD

jajajaja que chingon el brasier mas rapido que he desabrochado fue en 1 segundo

Volver