Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para los que creen que deben luchar por amor..

Que tal broth pues antes que nada gracias por compartirnos tan enorme relato y comentando, solo puedo decir que en el camino que en lo personal he recorrido, he vivido una vez esto de la lucha por amor, desde ahi hasta ahora he tenido puras amigas, realmente no he tenido nada serio con nadie, me cerre totalmente a volver a vivir el desamor con otra persona y sabes que mi hermano, exactamente hoy 15 de septiembre de 2010 estoy frente a lo que pudiera ser el segundo desamor pues hace un mes conoci a una chica que tiene novio, que me da entrada, que permite que le diga cosas romanticas, que "le regale saldo de celular" que nos veamos, que la bese en la mejilla, porque segun ella se porta siempre bien, y sabes que broth, "yo siendo un lobo entre ovejas" ya comienzo a tener esas malditas dudas de nuevo tan solo de saber que se ve con aquel cabron.

Pero mi punto no es desahogame, el punto es que hoy he aprendido que no podemos pasar por la vida siendo insencibles, cerrando toda puerta posible que pudiera ser un desamor, he pasado 10 años desde mi lucha por el amor, el desamor y la recuperación, y hoy despues de esos 10 años de vivir en paz, de estar tranquilo, de no sufrir, me doy cuenta que no es porque ya me tocaba, sino porque lo que de verdad vale la pena.

La vida es muy corta y si caminamos por ella con miedo a perder, siempre perderemos, si la vemos como un monstruo, nos dominara, y lo peor, si la vemos con una aplanadora que pronto nos destripara, con el paso del tiempo nos daremos cuenta de lo poco que hemos vivido.

Si, es cruel, pero es mas cruel no intentarlo y regresando al tema de que frente a mi tengo lo que pudiera ser una nueva lucha, "Ya no tengo miedo de intentarlo, este camino ya lo conozco, que me puede sorprender ya".

Mi consejo: "Vive cuanto puedas porque desgraciadamente no podemos vivir cuanto queramos"

oo a mi casi me ha pasado algo parecido, pero yo aun sigo callendo en eso xD y lo peor es que si soy conciente de todo lo que dices amigo xD

Pero que se le puede hacer, uno tiene que experimentar eso a webo para aprender.

Suerte, veras que si no se da algo, es por que nos espera algo mejor.

Que tal broth pues antes que nada gracias por compartirnos tan enorme relato y comentando, solo puedo decir que en el camino que en lo personal he recorrido, he vivido una vez esto de la lucha por amor, desde ahi hasta ahora he tenido puras amigas, realmente no he tenido nada serio con nadie, me cerre totalmente a volver a vivir el desamor con otra persona y sabes que mi hermano, exactamente hoy 15 de septiembre de 2010 estoy frente a lo que pudiera ser el segundo desamor pues hace un mes conoci a una chica que tiene novio, que me da entrada, que permite que le diga cosas romanticas, que "le regale saldo de celular" que nos veamos, que la bese en la mejilla, porque segun ella se porta siempre bien, y sabes que broth, "yo siendo un lobo entre ovejas" ya comienzo a tener esas malditas dudas de nuevo tan solo de saber que se ve con aquel cabron.

Pero mi punto no es desahogame, el punto es que hoy he aprendido que no podemos pasar por la vida siendo insencibles, cerrando toda puerta posible que pudiera ser un desamor, he pasado 10 años desde mi lucha por el amor, el desamor y la recuperación, y hoy despues de esos 10 años de vivir en paz, de estar tranquilo, de no sufrir, me doy cuenta que no es porque ya me tocaba, sino porque lo que de verdad vale la pena.

La vida es muy corta y si caminamos por ella con miedo a perder, siempre perderemos, si la vemos como un monstruo, nos dominara, y lo peor, si la vemos con una aplanadora que pronto nos destripara, con el paso del tiempo nos daremos cuenta de lo poco que hemos vivido.

Si, es cruel, pero es mas cruel no intentarlo y regresando al tema de que frente a mi tengo lo que pudiera ser una nueva lucha, "Ya no tengo miedo de intentarlo, este camino ya lo conozco, que me puede sorprender ya".

Mi consejo: "Vive cuanto puedas porque desgraciadamente no podemos vivir cuanto queramos"

Agradezco tu comentario y bueno yo se que despues de una ruptura uno queda "tocado" mas si nos toco ser los dejados.....duele, aunque las chicas nos crean insensibles (bah...ellas lo saben bien pero no les duele dejarnos porque ellas hicieron el duelo junto a nosotros, por eso cuando nos dejan ya no nos sienten tanto) y como bien dices uno se vuelve desconfiado, en lo que me cuentas me parece que estas bien la idea, solo mejor espera a que sea ella la que corta al novio...y que no sea por ti, porque que joda que despues te tengas que aguantar los comentarios y comparaciones de la chica entre el ex y tu.....en casos asi mejor plantate si dices que ya conoces el camino....entonces comienza a torcerlo para no caminar de nuevo sobre ese camino...quizas te guste mas torcerlo que seguirlo....suerte!!

oo a mi casi me ha pasado algo parecido, pero yo aun sigo callendo en eso xD y lo peor es que si soy conciente de todo lo que dices amigo xD

Pero que se le puede hacer, uno tiene que experimentar eso a webo para aprender.

Suerte, veras que si no se da algo, es por que nos espera algo mejor.

Gracias!! y bueno la vida es asi, uno tiene que experimentarlo en persona, para entender, lo que creo que no se vale es que nos permitamos seguir cayendo en los mismos "errores" que ha provocado que nuestras relaciones se terminen, y claro mi estimado siempre tiene que venir algo mejor, si no fuese asi entonces para que nos empeñamos en olvidar a la que nos dejo?? ^^!! saludos!!

neta q me siento identificado con todo lo q escribiste, tambien pase 3 años detras de una chava q segun ella "me amaba"

hasta hace apenas 3 meses pude terminar eso pero aun me duele, siento q si vuelvo a verla puedo caer de nuevo :mariamagdalena:

jajaja yo sigo cayendo y no se que debo hacer, si seguir a lo wey, o mandarla a la chin++++ jajaja

El lapso de tiempo en que dura el amor y los efectos bioquimicos que estos conllevan, es inversamente proporcional al lapso de tiempo de desamor y los tratornos psicologicos, que el sujeto experiemnta....

El lapso de tiempo en que dura el amor y los efectos bioquimicos que estos conllevan, es inversamente proporcional al lapso de tiempo de desamor y los tratornos psicologicos, que el sujeto experiemnta....

Lo que seria igual al tiempo aproximado que demoraste en enamorarte de la chica en cuestion.....para que dejes de experimentar el sentimiento emocional del desamor...

Aplicando esto en mi caso, quiere decir que pasare un aproximado de 3 años para "desenamorarme" de ella, si no hay un efecto quimico que funcione como catalizador en todo ese tiempo por transcurrir....entiendase como catalizador, otra chica u el reconciliarme con mi yo interno....

Pero como toda formula generalizada, no se consideran factores que pueden alterar significativamente el resultado.....

Gracias por el comentario ^^!!

Volver