Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para los que a todo le tiran pero a nada le pegan

si hay muchas personas asi me incluyo (que por cierto deberia de estar haciendo otras cosas) espero cambiar jejejeje mejor me apuro!

por eso es mejor planear las cosas con otra persona, tu hermano, tu papa, tu mejor amigo... y así harán las cosas completas y después pasaran a hacer la siguiente, o uno se encargara de algo mientras el otro hará otra cosa, funciona no creen?

por eso es mejor planear las cosas con otra persona, tu hermano, tu papa, tu mejor amigo... y así harán las cosas completas y después pasaran a hacer la siguiente, o uno se encargara de algo mientras el otro hará otra cosa, funciona no creen?

esta buena la idea jeje aponerla en practica luego te digo que paso.

hace como 2 semanas baje unos comics
y los empese a leer pero apague la pc...............y hasta la fecha
pienso que es normal

Nos falta estimulacion y si, me incluyo, el calor y el sol me quitan todas las ganas de hacer las cosas

jaja no mams a mi me pasa lo mismo y a como me molesta, pero lo malo es que se vuelve estilo de vida y uno ni siquiera se da cuenta que pospone las cosas una y otra vez, ya despues reflexionas y sabes que la estas kgando, pero ps si se tiene la intencion de cambiar eso claro que se puede, nomas con que no lo pospongamos XDD jajaja

Yo comienzo & dejo de hacerlas, pero en cuanto puedo las termino... bueno si es que no me gana la flojera...

Skate or die...

pues trato de terminar lo que empiezo el 85% de las veces lo hago lo demas me da hueva jeje

Yo ayer instalé una cajita del tupperware para poner bolsas que compré hace como cuatro meses. Somos morosos no?

es parte de ser mexicano hahahaha pero el chiste es hecharle ganas y terminar todo

Volver