Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para los que a todo le tiran pero a nada le pegan

cuidamalos

Bovino Milenario
Desde
16 Nov 2009
Para los que a todo le tiran pero a nada le pegan

Como dice un viejito en mi trabajo que todos tenemos un minuto de menzada al día y si no llega aguas por que es acumulable jeje y creo que yo acumule mucho este mes y pues me puse a pensar:chommy: en las cosas que empezamos y no terminamos porque surgieron otras que empezamos a hacer y así dejamos unas y empezamos otras, por ejemplo. Hace unos días empecé a limpiar mi patio y me encontré una fuga de agua y empecé a tapar la fuga cuando observo que a mi casa le falta pintura y que la compro para darle una manita de gato cuando miro que el patio esta medio limpio hay un hoyo en medio (el de la fuga) .

Y me pregunto cuantos buenos mexicanos son como yo, que hacen una cosa y la dejan pendiente para hacer otra que creen terminar:comillas: pero por dentro saben que no terminaran.:chavo:

mira que chistoso deje de comentar en otro post para venir a coment...

ajajajajajajaja ps creo q todos hacen eso jajajajajaaja pasa muy seguido jajajaja

hahahaha lo primero que se me vino ala mente fue alas curvas hahaha beisbolero rl bato pues :P

Si me suele pasar eso, pero es gratificante cuando te acuerdas al tiempo y las terminas.. xD

ps creo k el 80% o mas de los mexicanos somos asi

es algo tan comun que ya ni nos sorprendemos al darnos cuenta de que la decidia nos carcome jajaja

jaa si que si, empiezas con uno y todabia no acabas lo otro........=D

si aveces me siento igualito el cientifico loco q salia en jimmy neutron que ni una galleta podia terminar

No creo que solo los Mexicanos seamos asi, Creo que muchas veces es la falta de inspiraciòn o lo poco remunerado que es o puede llegar ser.

Volver