Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

para los q' se enamoran de su amiga o amigo

r0cker

Bovino maduro
Desde
31 Jul 2009
Bueno bakunos y bakunas quiero compartir con ustedes esto en parte es para sacar la nostalgia que tengo, esto va enfocado a los que se enamoran de sus amigas o amigos y que pues no saben que hacer, voy a dar mi punto de vista según la experiencia que tuve por que al igual que algunos de los que postean aquí me dio el SMAE (Síndrome del Mejor Amigo Enamorado) este termino lo puse yo no existe, jajaja.
Bueno vamos al punto, pues si me paso, me enamore de mi mejor amiga y pues el típico final de esta historia, me le declare y pues ella solo dijo esas palabras que te hacen temblar hasta lo mas obscuro de tu ser, “solo te quiero como amigo”.

Después de eso me puse a reflexionar en que falle si parecíamos el uno para el otro, según yo
Y pues además de leer algunos comentarios que encontré en este foro y lo que me paso llegue a la conclusión de que mi primer error fue ese seguir la relación como amigos, a mi punto de vista el ciclo de amigos debe de ser máximo de 2 semanas por que en ese tiempo todavía ahí misterio, me explico, después de eso te tiene mas confianza y si no tomas la iniciativa pues ella pierde interés y pues hacke estas en sus lista de amigos y es ahí donde empieza la confusión por que empieza una relación chida pero solo de (amigos-hermanos), y para el o ella que se esta enamorando piensa que es una relación chida pero de (amigos-novios) y no.

Y un punto muy importante por lo que se debe de aclarar la situación desde casi el principio es por que el que se esta enamorando empieza hacerse ilusiones y empieza a dar todo de su parte sin pensar y entre mas pasa el tiempo mas daño se esta causando el o ella misma por que en ese punto tienes miedo al rechazo o peor aun a perderla y sigues con tus ilusiones de que un día te diga te amo y todas esas cosas, que no van a pasar por que para la otra parte eres su hermano o hermana, y para terminar dejo los punto siguientes

1 conocerse como amigos máximo dos semanas
2 ser sinceros y decir lo que se siente, porque evitas mucho sufrimiento
3 si están en la situación de que ya son muy amigos, igual díganselo que tal y tiene suerte y también sienten lo mismo, verdad, pero sino y sale la típica frase, no se lo tomen personal, solo sean sinceros
4 para no sentir tanto el bajón pues yo lo que ago es escuchar música electrónica, rock, hacer deporte para despejar la mente pero no escuchar cosas sentimentales y nada de alcohol o drogas o el sucedió, no vale pena.
5 y lo mejor que es lo peor dejar de ver a la persona por un buen tiempo y en algunos casos para siempre, y coméntelo con alguien de confianza no se lo guarden es malo en todos los aspectos.
6 y pues seguir en la búsqueda no es la única persona.

Disculpas si lo aburrí, pero gracias por leer estos párrafos, espero que sirva de algo y pues este es mi punto de vista, no son reglas, solo es un comentario

Bueno bakunos saludotes y no se desanimen “se pierde una batalla pero no la guerra”

Bueno creo que esta chido pero lo de las 2 semanas lo veo innecesario es mas buscar ser amigo de alguien por 2 semanas para luego decirle que pedo se me hace tonto si desde el principio sabes que la quieres besar o te la quieres bombear, por que si le hablas a alguien que te gusta es por que quieres algo con ella no ?, al menos yo no me imagino asi viendo a una chava y pensando bien voy a ser su amigo y quiza eso me encendera la verga, creo que desde el momento en que la veo se si se la quiero meter o si me gustaria metersela pero tambien sacarla a pasear y tener algo mas meloso o si se la meteria pero solo si ella me lo insinua primero, creo que nosotros los hombres sabemos que queremos de una mujer desde que la vemos, no es como ellas en los restaurantes que ven mariscos, pene asado de toro, aguayon y no saben por que decidirse en cambio tu vas en busca de putas y rapido sabes a cual le quieres desgarrar el orificio.

Las unicas razones por las que veo que NO puedas decirle a la chava lo que quieres de ella sinceramente son estas:

1.- Tienes miedo de que te mande a la verga
2.- Tienes miedo de que te critique por que fuiste muy directo

Y?????

como dije en cualquier caso sales ganando, y a la que sigue next.

am si sierto tienes mucha razon por ejemplo a mi me batearon de lo mas gacho con una amiga de 4 años que somos muy unidos y pues me le declare y pues me dijo no y am me deprimi por 15 minutos y pues despues de eso en las vacaciones me pagaron mi beca y pues use una parte pàra ir al gym me siento de lo mejor lo unico que me falta es bajar la panza vaciar el lavadero llenisimo de ropa por un lavadero bonito y creanme que es duro empezar de cero te duele el ejercicio los primeros dias pero despues te gusta hacer ejercicio y mi cuerpo sedio de lo mejor y pues tengo mucho tiempo para ponerme de lo mejor ahora si digo ya me vii ya me vi

me deprimi por 15 minutos awevo.....pero como ke te tardaste no????.......XP ajjaja

saludotees chido por sus respuestas las respeto pero yo no puse este tema para ayuda mia lo puse como tema abierto segun mi criterio y lo de las 2 semanas puse como maximo por aquello de los timidos pero tienen razon a una chava se le llega desde el pricipio. esta chido compartir opiniones

Volver