harckez_khan
Bovino de alcurnia
- Desde
- 9 Dic 2007
- Tema Autor
Hola por lo regular este es mi ultimo recurso y de las 3 o 4 veces que pido ayuda nadie me puede ayudar, demasiado nivel tal vez. pero tendre un poco de fe.
el problema es el siguiente
tengo el siguiente hardware
http://www.seorimtech.com/en/contents/customer/download/manual/vg/SVG-3110_Manual_eng V.1.5.pdf
SVG3110, es un servidor de video web con sistema operativo basado en linux, el cual se accede mediante un web browser por medio de OCX, de hecho es el siguiente:
Nombre: ST_MPEG4Viewer Control
Editor: El nombre de control no está disponible
Tipo: Control ActiveX
Versión: 9.0.5.3
Fecha del archivo:
Fecha de último acceso: miércoles, 11 de mayo de 2011, 02:35 p.m.
Id. de clase: {7924EECF-FA7C-4AC4-AD39-06FFD4CAE3A7}
Recuento de uso: 17
Conteo de bloqueos: 2
Archivo: ST_MPEG4Viewer.ocx
Carpeta: C:\Windows\System32
Tengo windows 7 profesional y IE8, hasta hace unas horas el programa funcionaba bien, pero como tengo actualisaciones automaticas, simplemente ya no fucniona mas, el IE me marca appcrash en un modulo del mismo activex "ST_RGBVideo_Render.ax"
al parecer el IE8 y ese hardware no son tan compatibles, alguien tendra algo por ahi que me oriente sobre que hacer y que no implique comprar una nueva maquina para instalarle xp e IE6.
de antemano gracias
el problema es el siguiente
tengo el siguiente hardware
http://www.seorimtech.com/en/contents/customer/download/manual/vg/SVG-3110_Manual_eng V.1.5.pdf
SVG3110, es un servidor de video web con sistema operativo basado en linux, el cual se accede mediante un web browser por medio de OCX, de hecho es el siguiente:
Nombre: ST_MPEG4Viewer Control
Editor: El nombre de control no está disponible
Tipo: Control ActiveX
Versión: 9.0.5.3
Fecha del archivo:
Fecha de último acceso: miércoles, 11 de mayo de 2011, 02:35 p.m.
Id. de clase: {7924EECF-FA7C-4AC4-AD39-06FFD4CAE3A7}
Recuento de uso: 17
Conteo de bloqueos: 2
Archivo: ST_MPEG4Viewer.ocx
Carpeta: C:\Windows\System32
Tengo windows 7 profesional y IE8, hasta hace unas horas el programa funcionaba bien, pero como tengo actualisaciones automaticas, simplemente ya no fucniona mas, el IE me marca appcrash en un modulo del mismo activex "ST_RGBVideo_Render.ax"
al parecer el IE8 y ese hardware no son tan compatibles, alguien tendra algo por ahi que me oriente sobre que hacer y que no implique comprar una nueva maquina para instalarle xp e IE6.
de antemano gracias