Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para los mas Fieras

harckez_khan

Bovino de alcurnia
Desde
9 Dic 2007
Hola por lo regular este es mi ultimo recurso y de las 3 o 4 veces que pido ayuda nadie me puede ayudar, demasiado nivel tal vez. pero tendre un poco de fe.

el problema es el siguiente

tengo el siguiente hardware

http://www.seorimtech.com/en/contents/customer/download/manual/vg/SVG-3110_Manual_eng V.1.5.pdf

SVG3110, es un servidor de video web con sistema operativo basado en linux, el cual se accede mediante un web browser por medio de OCX, de hecho es el siguiente:
Nombre: ST_MPEG4Viewer Control
Editor: El nombre de control no está disponible
Tipo: Control ActiveX
Versión: 9.0.5.3
Fecha del archivo:
Fecha de último acceso: miércoles, 11 de mayo de 2011, 02:35 p.m.
Id. de clase: {7924EECF-FA7C-4AC4-AD39-06FFD4CAE3A7}
Recuento de uso: 17
Conteo de bloqueos: 2
Archivo: ST_MPEG4Viewer.ocx
Carpeta: C:\Windows\System32

Tengo windows 7 profesional y IE8, hasta hace unas horas el programa funcionaba bien, pero como tengo actualisaciones automaticas, simplemente ya no fucniona mas, el IE me marca appcrash en un modulo del mismo activex "ST_RGBVideo_Render.ax"

al parecer el IE8 y ese hardware no son tan compatibles, alguien tendra algo por ahi que me oriente sobre que hacer y que no implique comprar una nueva maquina para instalarle xp e IE6.

de antemano gracias

ya intentaste quitar las actualizaciones para saber ? ocasiona el error.... tambien puedes verificar las opciones del explorador...

IE 6?, en serio...?

Hola por lo regular este es mi ultimo recurso y de las 3 o 4 veces que pido ayuda nadie me puede ayudar, demasiado nivel tal vez. pero tendre un poco de fe.

el problema es el siguiente

tengo el siguiente hardware

http://www.seorimtech.com/en/contents/customer/download/manual/vg/SVG-3110_Manual_eng V.1.5.pdf

SVG3110, es un servidor de video web con sistema operativo basado en linux, el cual se accede mediante un web browser por medio de OCX, de hecho es el siguiente:
Nombre: ST_MPEG4Viewer Control
Editor: El nombre de control no está disponible
Tipo: Control ActiveX
Versión: 9.0.5.3
Fecha del archivo:
Fecha de último acceso: miércoles, 11 de mayo de 2011, 02:35 p.m.
Id. de clase: {7924EECF-FA7C-4AC4-AD39-06FFD4CAE3A7}
Recuento de uso: 17
Conteo de bloqueos: 2
Archivo: ST_MPEG4Viewer.ocx
Carpeta: C:\Windows\System32

Tengo windows 7 profesional y IE8, hasta hace unas horas el programa funcionaba bien, pero como tengo actualisaciones automaticas, simplemente ya no fucniona mas, el IE me marca appcrash en un modulo del mismo activex "ST_RGBVideo_Render.ax"

al parecer el IE8 y ese hardware no son tan compatibles, alguien tendra algo por ahi que me oriente sobre que hacer y que no implique comprar una nueva maquina para instalarle xp e IE6.

de antemano gracias

Si tienes un problema de de Active X entonces es un problema en un complemento de Internet Explorer o algún componente de Windows no en tu harware así que por el momento descarta cambiar nada de tu arquitectura o formatear a ciegas.

Lo primero que se me ocurre es: Ir al Panel de Control -> Opciones de Internet -> Pestaña de Avanzadas -> Restaurar las configuraciones de Internet Explorer (a mi me aparece como Reset Internet Explorer Settings). Haces click en "Restaurar" (ó Reset) y como todo en Microsoft. Reinicias.

Lo segundo es... actualizar a IE9.
http://windows.microsoft.com/es-ES/internet-explorer/products/ie/home

Saludos y Suerte.:chommy:

angav, no creo que actualizar a IE9 sea buena idea. Los controles ActiveX de esos equipos están diseñados para ser compatibles con versiones de navegadores bastante viejos. Lo sé por experiencia con unas cámaras Intellinet, hasta que actualicé el firmware de las cámaras fueron accesibles vía Firefox.

No podrías probar virtualizando, digo si necesitas software viejo lo mejor seria virtualizar xp y trabajar desde ese entorno.

Humm...

angav, no creo que actualizar a IE9 sea buena idea. Los controles ActiveX de esos equipos están diseñados para ser compatibles con versiones de navegadores bastante viejos. Lo sé por experiencia con unas cámaras Intellinet, hasta que actualicé el firmware de las cámaras fueron accesibles vía Firefox.

Pues entonces habría que pedirle al vacuno que nos comente sobre su firmware y Software porque sigo pensando que el problema es el complemento. En todo caso si finalmente no hay soporte pues tendría que hacer el downgrade.:mota:

Pues entonces habría que pedirle al vacuno que nos comente sobre su firmware y Software porque sigo pensando que el problema es el complemento. En todo caso si finalmente no hay soporte pues tendría que hacer el downgrade.:mota:
absolutamente todo lo que me responden esta exelente, pero ya lo pense, es equipo que aunque actual a los coreanos no les interesa dar soporte.

1 .- restaurar a un punto anterior, es nua muy beuna idea , mas sin embargo el windows 7 solo me muestra un punto de restauracion y es con el que empeso la falla.

2.- absolutamente no es problema de hardware, el hardware es como accesar a una camara ip, de hecho es una especie de camara ip, esta asi
CAMARA ANALOGA------SERVIDOR DE VIDEO------RED TCP/IP-------COMPU CON BROWSER

3.- los SDK los fabrican para visual basic con activex muy basicos por lo que no dan soporte para firefox opera ni ningun browser mas que para IE y eso los viejos, a win 7 no se le puede instalar un browser viejo ej ie 6, 7

4.- ya Resetee de mil formas el IE, instale el 9 y volvi al 8 y de ninguna manera funciono, solo funciono con el IE 8 y eso no en todas las computadoras, con XP no hay problema alguno con IE 7o IE6

5.- Virtualisar No es opcion porque los equipos son muy lentos "dual core 5800b athlon xp" 2 gb de ram ademas de que grabarian video las 24h

Sinceramente tengo la esperanza de que un bakuno diga, haaa mira me paso igual y lo solucione modificando este archivo.ini y restaurando tal cosa pero como que sueño demasiado, igual muchisimas gracias.

Volver