Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para los karnales ba-kunos

t-pas

Bovino adicto
Desde
26 Nov 2007
Anteriormente había abierto un post, donde estaba bien ilusionado con una chava, les comparto mi felicidad a todos!!!
Es mi niña, para siempre lo será, ahora sí ya se hizo la machaca macizo!!!! (ojo para los sexosos, más que eso, jejeje ñ_ñ) ahora les comparto mi felicidad plena y absoluta, en breve me les caso ba-kunos!!!!! :D

Ojo, y no va en consultorio sentimental porque no pido ayuda, sólo quiero compartir mi felicidad en el foro libre!!! :metal:

Edito: Tantos años en estos foros, desde que era zonawarez... nunca pensé hacer pública mi felicidad aquí :D

Edito 2: Familia ba-kuna!!!

jajaja, contagias compañero ;) felicidades por tu felicidad jeje y disfruta tu tiempo ;)...
Lo mejor para ustedes!! :)

procuren platicar de sus cosas, problemas, alegrias, temores triunfos y fracasos pero platiquen mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho

y de vez en cuando tambien aprecien el silencio

:(

muchas felicidades carnalin ahi invitas!!! :vientos:

Felicidades... la embarazaste? O sí estan enamorados?

En fin compartes tu felicidad... eso es lindo, ojalá esten juntos mucho mucho tiempo juntos, de preferencia para siempre :)

En hora buena.

Muy bien amigo, felicidades en horabuena, que sean muy felices y recuerda la felicidad suele ser efimera si no se cultiva con amor, paciencia y comprensiòn, Saludos

Muchas Felicidades carnal!!!
pero convidas al convidas al bodorio eeehh!!!!

Me uno a los que te felicitan!!!!

Es algo mu padre conocer una persona especial en nuestras vidas y mas padre que esta persona se convierta en nuestra compañera inseparable.........

En palabras de un casado (Yo) échenle ganas y no dejen que nadie se entrometa en su relación...........
F E L I C I D A D E S

muchas felicidades, decision muy importante y comparto tu alegria

Pues muchas felicidades carnal!!!! Se les desea lo mejor

Tan rapido se casaran?, si hace menos de un mes andabas buscando que fuera tu chica no??, eso es una relacion fast!!!

Como diria Pablo Neruda "Para que nada nos separe, que nada nos una", no hago apologia a nada, solo es una frase, haya cada quien como la tome, yo en mi caso la usare.

Skate or die...

muchas felisidades y como dice el buen EvilSama platiquen mucho tenle un gran respeto pero hasla reir y recuerda lo que ella significa para ti en este momento y siempre tenlo presente para toda tu vida

en oranbuena bakuno!!!!!! muchas felicitaciones!!!!

en estos tiempos tan dificiles siempre caen muy bien la buenas noticias felicidades compañero bakuno, que esa felicidad te dure por siempre

Volver