Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PARA LOS DISEÑADORES Y ARQUITECTOS‏

es muy cierto casi todo ... aunque no soy ni arquitecto ni diseñador (marikas) .... Ing Civil xD..!

me cai que si yo tengo un hermano Arquitecto y otra diseñadora y les mandan rayar su madre jejejejejejejejeje

Esta repetidisimo...los he visto modificados con ingenieros... licenciados... matemáticos... contadores... médicos... diseñadores gráficos... programadores...comunicólogos...psicologos y todo lo que acabe en "ologos"
Al rato lo vere con estilistas... periodistas...albañiles... diputados,mmm... no eso si no, pero ustedes captan a todos nos va del nabo en la escuela. y lo peor es que... andamos jodidismimos.

jajaja esto es mejor que el chiste principal, pero se agradece.
:vientos:

PARA LOS DISEÑADORES Y ARQUITECTOS

Si eres o deseas ser Brujo(a) lo entenderás:
Punto Único: Hay momentos en los que quisieras meterle un sapo en el estómago, un escorpión en la oreja o un murciélago en la espalda a tooodos aquellos que siempre aprovechan la oportunidad de declararle al mundo que..."ellos se están preparando academicamente y que no son ni flojos ni del montón" Pero...¡terminas agradeciéndoles que te hacen reír estruendosamente!

jajajajaja si me pasa xD especialmente estos dos puntos

31. ya no existe mujer u hombre guapo(a), siempre se puede ver mejor.

33. Cuando por fín tienes tiempo para salir, tus pensamientos son 'que mal planeados están los baños del restaurante!,'quién habrá diseñado el menú?' o ¿quién diseñó esta ( silla, taza o cuchara)'

pues creo que tienes razon por que mi papa es arquitecto y dise que le dejaban mucha tarea!!!
y casi no dormia por acerla

pero no importa yo tambien voy hacer arquitecto

JAJAJAJAJA YA HABIA LEIDO LA CADENA PERO SE AGRADECE !!! ME HICISTE REIR NUEVAMENTE!!!

jajaja nunca habia firmado pero esto se lo merece ;)

muy bueno io estudio diseño grafico

1. Ya no te da pena babear en clase, sobre todo en geometría descriptiva.
Esta se aplica a cualquier carrera de ingenieria...dios, que la profesora al final decidio poner 10 a los que saquen menos de 5...quien dice que las ingenieras no son humanas...

Jajajaja

Me ayudaste a recordarme en varias de las situaciones descritas...

pues al que le quede el saco que se lo ponga y al que no pos que shhh
veaaa
esta muy beuno yo no lo avia vido yo yo
lo imprimire para toda la escuele de arqui en chilpo

gracias

muy cierto
lo entiendo perfectamente
yo = estudio arquitectura
jejeje

Volver