Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

para los compañeros de Chihuahua

zascuach

Bovino adicto
Desde
7 Ago 2007
buenas compañeros

quisiera que los compañeros de Chihuachua me dijeran mas o menos como anda ahorita el clima por alla, puesto que ire de vacaciones para aquellos lares, y pues para ir un poco preparado, espero que me ayuden, muchas gracias..!!!!:metal:

aca en jaurez solo hay tres estaciones, frio, calor y la del tren jejejejejejeje, esta caluroso agradable ya se nos fue el frio, bienvenido amigo !!!!

seee aka en juarez ya esta el calorcito agusto ... hay nada mas kuando vengas vente con buenos reflejos para ke eskives las balas ke estan a la orden del dia.....

pos aca en la cd de chihuahua carnal, hoy y ayer hizo mucho calor estabamos como minimo 28 grados, haci que te recomiendo que vengas algo fresco, cuidate y espero que te agrade

AAA YO TENGO FAMILIARES EN CHIHUAHUA LES PREGUNTO

pues no soy de haya pero usa google y pon clima y debe de salir una pag que te pueda ayudar

pues yo soy de cuauhtemoc chihuahua, y esta muy agradable, solo que hay un poco de viento, muy leve rafagas como de 29km/h jaja no estem pues esa leve el aire, soportable, a que parte piensas viajar?

Yo soy de chihuahua capital... Y ya està pegando el calorsito :)

Volver