Mira a mi la mayoria de los americanistas me caen en la punta de la verg... pero el unico que no me cae mal es el pollo abraham te dire por que
El no es como todos los americanistas que se creen dios y que dicen que el america es el mejor equipo del mundo,ademas que el chavo respeta a los demas equipos no como el caso de algunos que se ponen a insultar etc etc...
Otra los americanistas que sienten que el america juega mejor que el barça o el madrid o cualquier equipo de europa,no lo dudo pero tampoco es para tanto si fuera asi ya tendrian mas titulos de los que tienen ahora y no poniendose los de el año del caldo o no es asi compañero?
Bueno, apesar de que este comentario ya paso (Es de la primera pagina)
Mira te explico mi punto, que me dirias si te digera que a esos que tu llamas "Americanistas que se creen dios" son la minoria y gente como Abraham son la mayoria?
Ahi esta el problema, los seres humanos (No todos) tienden a no ser objetivos en estos casos, claro que hay americanistas que se ciegan con su equipo y hacen y dicen exactamente lo que tu comentas, "Empiezan a alardear".
Para mi somos mayoria los americanistas como Abraham o yo, vemos objetivamente las cosas, sabes de las carencias de nuestro equipo asi como sus virtudes. Igual con otros equipos, es lo mismo. Lo que pasa es que estamos en una sociedad que tendemos a dar mas importancia a las cosas malas que a las buenas, todo este concepto de anti-americanismo nacion en la prensa. Porque? Porque provoca morbo a la gente, porque genera dinero con todas esas playeras en contra del america etc. Es un negocio al final de todo, si eres observador puedes darte cuenta que los llamados anti-americanistas compran playeras solo para quemarlas, pollos sin cabeza y un monton de cosas.
Ami me encanta esa frase de Odiama mas pero hasta ahi. Es una bonita sensacion que se siente por el odio DEPORTIVO, lamentablemente han ensuciado demasiado un concepto que antes era mas puro. Puramente enfocado al deporte, esto te lo dice un americanista como Abraham y asi como yo ay muchos!
saludos!