Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para los amantes de "sabritas"

alguien rekuerda los rufles sabor hot dog en el empake venia la statua de la libertad y taban bien chidos

por favor diganme que no estoy loco y que no imagine que alguna vez tambien hubo rufles chamoy, y la vdd eran la neta, y cuando ya no las encontre en la tienda casi lloro =(

con lo pinches takis fuego ya me andaba ahogando me cae, se siente bien culero no se lo deseo a naiden mi cai que siiiiiiiii
chetos torciditos mis favoritos.

habia unos rufles no recuerdo el nombre...
pero estaban bien buenos!!!
saludos.

oh aun recuerdo esos chetos con sabores exoticos, como los de pizze y hamburgueza.

Tambien las sabristas vino tinto eran la onda, lastima que todo cambio y ahora las unicas que me gustan son las sabristas buffalo

Recuerdo que había unos cheetos de naranja... Estaban bien ricos y los descontinuaron, no recuerdo su nombre... Creí que eran los pukas alguien los recuerda?

se llamaban copitos al principio... eran con sabor 3 quesos... los descontinuaron y sacaron otros llamados, asi... pukas...

apoco no ay tostitos salsa verde en df ? wooaa interesante aporte man

jajaja eres gran conocedor del tema, no seràs hijo del dueño de la compañìa?

Hasta que ves el listado te das cuenta que las papas sabritas hay un monton de varidades.

los doritos pizerolas y los doritos salsa verde eran los chidos ahora solo dejaron los rojos. por los otros saben del nabo.

Otro producto que recuerdo eran los chicharrones de los caballeros del zobaco y que nada más los comprábamos por los tazos de los caballeros.
la linea flamin hot, es la mejor, y de barcel no ay nada mejor que los tostachos
de la barcel... mmm veamos:
- los tostachos eran buenos en forma hexagonal
- las catsup papas... una vez me puse loco cuando no le pusieron mi bolsita de catsup :aynomames:
- las adobadas sabian a sobaco y más las de sobritas... esas si de plano no me gustan
- quechitos... eran la neta tipo cheetos horneados y eran suaves
- las chips amarillas, verdes de jalapeño son mis favoritas, las rojas picantes y las blancas de crema y especias.
- los runners... x
- papatinas: estan riquisimas
- los takis no me gustan porque son muy picantes y ademas salen uno que otro quemado. es una buena botana... pero que se fijen un poco en la calidad de las tortillitas y que le reduzcan el picor. Y de plano no probaré los habaneros. :cowverine:

Entre los chips de jalapeño, las papatinas, el big mix y los cacahuates dan batalla.

haha ya me antojaste xD

estos eran mis favoritos

[FONT=&quot]Cheetos Toing's Sabor Pizza (empaque blanco)*[/FONT]

Volver