LaLo Hawk
Bovino maduro
- Desde
- 31 Oct 2007
Pues si... veo que aqui en Ba-K abundan los pseudo-fans del anime, de esos que no han visto Anime que no sea Naruto o Bleach y que en cualquier tema como "mejor opening, ending, el mas malo, el mas bueno..etc..etc." ponen a Naruto y Cia. o a Ichigo y amigos ... y mi pregunta es... conocen alguna otra serie aparte de Naruto o Bleach ?
Saben quien era el Koji Kabuto ?....
Quien era su majestad Osamu Tezuka ?
Saben como se llaman las 3 protagonistas femeninas de Ah! Megamisama ?
saben que era Mach Go Go Go! ?....
saben Quienes eran Avan, Pop y Mam ?,
saben que era el Mahukatur o el Megante ?,
saben quienes son Hanamichi Sakuragi, Kaede Rukawa, Hisashi Mitsui, Ryota Miyagi y Takenori Akagi ?
Saben quienes son Usagi Tsukino y Mamoru Chiba ?
saben que era el Pilder y el Scrander ?
saben que eran los Rayos Fotonicos y los Vientos Huracanados ?
saben quienes son Yota Moteuchi y Ai Amano ?
saben quienes eran Ryouga Hibiki y Kuno Tatewaki ? y asi podria estar formulando preguntas un buen rato... y se que en la mayoria de las preguntas me diran que no saben de que rayos estoy hablando... al menos antes de correr a googlear algunas de las cosas que he puesto... es que me parece triste que de lo uniko que hablen es de Naruto esto.. naruto aquello... ichigo esto.. byakuya akello... me pregunto "de verdad veran otras cosas?"... se molestan minino en ver algo mas no importa si es anime nuevo o viejo ?... se interesan en saber cuales series hicieron que bleach, naruto y demas llegaran a la pantalla de sus televisores... los fans de bleach o naruto dicen "Nahhh prefiero Naruto a dragon ball..." si pero...sin Astroboy, no hay Mazinger, sin Mazinger, no hay Dragon Ball/Saint Seiya y sin Saint Seiya/Dragon Ball no hay Naruto ni Bleach.
Si, se que algunos de uds. no superan los 17/18 años y tal vez no tuvieron la oportunidad de ver esos grandiosos Animes, pero no creo que sea justo que digan que Naruto es mejor que Akira/Ghost in the Shell/ Slam Dunk/ Dragon Ball/ Ranma etc.. porque es como darme a mí y a todos los fans del Anime una patada en la entrepierna.
mi humilde opinion :vientos:
tines mucha razon amigo pero tambien se debe reconocer que las nuevas series algunas son muy buenas pero los calsicos son los clasicos :chavo: y no se les debe de relegar pero para todo hay gustos a mi en lo personal me gustan: saint seiya, dragon ball, slam dunk, hellsing, evangelion, full metal, ranma, dragon quest, naruto y samurai x pero esa es mi humilde opinion