man no quisera decirte algo porq me banearan pero
la neta date un tiro en la cien
lo que nos guste o no
te da =
nos encanta naruto sabemos cosas sobre naruto
me encanta dragon ball viejo pero es un clasico
me encanta bleach y no lo veo
solo por que sea un caricatura si no que
me despeja un poco de lo real
si me fue mal en la esc y veo el anime
me relajo osea no mms con este post me vale tus preguntas
solo nos gusta naruto bleach y punto jajajajaja
PDT: quien eres para juzgar?
Para empezar yo no juzgo a nadie, solo doy mi opinion, yo ya he dicho que me gusta naruto, al igual que bleach (si no me gustara no estaria en el grupo social de Las Noches) y me parece genial que te guste Naruto y Bleach, pero me pregunto... dices que solo te gusta Naruto y Bleach entonces... es lo unico que ves de Anime? las demas series no te gustan ? porque ? te has molestado minimo en verlas ?...... Entonces amigo Hoygan, tu no eres nadie para decir si una serie es buena o mala (yo tampoco, solo digo que me molesta que alguien que conoce menos que yo, me venga a decir que la unica serie que ve es la mejor de todos los tiempos y del universo..) , porque ? simplemente porque no has visto nada, asi de sencillo, solo has visto 2 o 3 series que ademas comparten genero, Shonen, que hubiera pasado si Kishimoto no hubiera visto ese poster dibujado magnificamente por Katsuhiro Otomo ? que habria pasado si nunca hubiera leido un manga de Akira Toriyama ? yo te dire que hubiera pasado, Kishimoto no habria practicado su técnica de dibujo porque pensaria que su estilo era lo MEJOR de lo Mejor y entonces Naruto se veria como se ve Shin-chan xD!....
gracias a la inspiracion que le otorgaron Otomo y Toriyama, Kishimoto quizo mejorar y perfecciono su estilo de dibujo y es por eso que Naruto se ve asi.. , y no, no me doy un tiro en la
Sien, porque tengo que trabajar, xDDDD!
P

hay que recordar que siempre, SIEMPRE hay alguien mejor que nosotros, hay que aceptarlo humildemente y tratar de mejorar y sobrepasar a ese "alguien", (se escucha en el fondo la rola de los caballeros del zodiaco xDDD ) si no tienes una espalda la cual perseguir te quedaras estancado para siempre (mm me cae que esto lo vi en algun anime..) ... yo por eso persigo y busco la serie de anime perfecta, que se que no lograre encontrar, pero , carajo, que es divertido buscarla!
PD2: mmm kreo ke desvirtue... xD!
PD3: Repito para ke no me vengan con lo mismo, a mi me GUSTA Naruto y Bleach, lo que NO me gusta es que vengan tipos con conocimiento Nulo de Anime/Manga a decirme que la unica serie que ven (Mayosrmente Naruto, Bleach o One Piece) les parece la mejor...