Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para los amantes de la musica GROOVESHARK

huy te lo volaste completamente de iphoneame, por lo menos les ubieras dado el credito, o les hubieras dado el link del video para que lo instalen bien.
<---- "limosnero y con garrote antes no pidio actualizacion automatica hahahahahahah"

buen aporte amigo bajando saludos

muy chido el truco carnal! yo lo instale hace unas 3 semanas y ya no lo podia usar porque el trial de 14 dias se habia vencido... ahora ya no me sale la alerta ... y supongo que es asi como te das cuenta que ya esta crackeado :) \m/

cuando instale el de la repo de iphoneate ya no me corrio el programa ayuda por favoor

gracias bro! oye, hace como 3 dias loqueo mi ipod y le tuve que hacer el jailbreak de nuez, no hay pex si se lo vuelvo a poner, pq segun esto solo funciona si nunca lo has tenido instalado, y yo ya lo tuve, solo que mi ipod andaba loqueando y lo tuve que restaurar o.0 gracias de antemano!

nada amigo no funciona en ios 4.2.1 3gs, lo probe tal cual y se cierra la aplicacion

Amigo lo instale tal cual las instrucciones, (¿¿ respring es apagar y prender el iphone ??), se cierra la app, tengo un iPhone 4 ver. 4.3.3

se cierra la app despues de bajarla de iphoneame :(
alguien ya lo soluciono?

Gracias por el aporte, lo acabo de instalar en un ipod touch 4g, con iOS 4.1. Y la pregunta es: como se que ya esta crackeado...?

Volver