Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PARA LLORAR

Deividlima

Bovino adolescente
Desde
24 Nov 2009
k tal amigos del corral: quisiera saber que canciones pondría cuando están hasta la madre de borrachos y quieren desahogarse, sacar las lagrimas x amor, desilusiones. Todo lo que pase en una borrachera :comillas: GRAX!!

Sombras de Javier Solis, me cae de a madres que eh llorado con esa..
Tmb la de Aunque no sea conmigo del Celso Piña :S

La recomendacion que te puedo hacer es buscar en bien en el foro existen poest que contienen temas como los que buscas ya sea en pop,ingles o banda buscale un poco y encontraras buenos temas.. saludos..

siempre en mi mente de la juanga, aclaro no soy gay pero que buena rola es esta pachillar aunque no tenga uno nada

Para mi... nada de rancheras, me ponen de malas... mejor con un buen metal para desahogarse y a su vez, sacar el FUAAAAAAAAAAA y seguir adelante.
"'ira", te voy a enseñar una rola que te da el extra:
[YOUTUBE]si4pvC0R3Z4[/YOUTUBE]

jojojojo

Nada de Chente... hay que sacar ese fuaaaaaaaa!! :eolo:

Para mi... nada de rancheras, me ponen de malas... mejor con un buen metal para desahogarse y a su vez, sacar el FUAAAAAAAAAAAy seguir adelante.
"'ira", te voy a enseñar una rola que te da el extra:
[YOUTUBE]si4pvC0R3Z4[/YOUTUBE]

jojojojo

Nada de Chente... hay que sacar ese fuaaaaaaaa!! :eolo:

¡SACAR EL FUAAAAAA!

Me cagué de risa con tu comentario ^.^

Una canción en español y muy famosa me pone la piel chinita hasta sobrio:

Eres - Café Tacvba

Suerte y un saludo.

k tal amigos del corral: quisiera saber que canciones pondría cuando están hasta la madre de borrachos y quieren desahogarse, sacar las lagrimas x amor, desilusiones. Todo lo que pase en una borrachera :comillas: GRAX!!

Te sugiero visites el foro de banda ranchera norteña, ahi podras encontrar recopilaciones para adoloridos y para borracheras.

Hay de gustos a gustos.

Saludos y SALUD.:ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio:

"La que se fue" de Elefante, y sin celular a la mano porque luego se hacen locuras, jajaja

Del Vicente Fernandez mi amigo!!! para sacar la tristeza. Pero para esconderlas unas rolitas de Cannibal Corpse!

pues kada kien tiene sus gustos, hermanos...
yo en lo partikular pondria estas rolas...

DREAD MAR I - "TU SIN MI"
PEDRO AZNAR - "YA NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON" (cuando tu la cagaste, jeje)
VICENTE FERNANDEZ - "ACA ENTRE NOS"
CODA - "SIN TI NO SE CONTINUAR"
XERONIMO - "NADA QUEDA"
ROSSANA - "SI TU NO ESTAS AQUI"
ELEFANTE - "LA QUE SE FUE"
REYLI BARBA - "NO ERA NECESARIO"

y un sin fin de rolas, karnal, SALUDCITA en tu borrachera y... ¡¡¡MOCHILAS PA LOS KUADERNOS¡¡¡¡
saludos...

No es por hacerme el macho ni mucho menos, pero nunca he llorado por un ruptura amorosa, quizá algún día me llegue.

Pero; me fascina ponerme en los pies del que canta la cancion y entender el dolor.

Cuando estoy pedo, agarro la rockola y pongo, entre otras:

- Ojalá, que nos valla bonito; del gran Jose Alfredo Jimenez, pero cantada por el charro de huentitán.

- Gotas de Fuego; cantada por el principe de la canción, el señor: José José

- La diferencia; del divo de Juarez, cantada por el Charro de Huentitan.

- Aun estoy de pie; cantada por el principe de la canción, el señor: José José

Con esas vamos a empezar.

Saludos

LOL
Al final - Bunbury.
Pero igual que el compa de arriba, no lagrimas!.

Volver