Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para la reflexion del dia de hoy.

JOE45

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jun 2008
Sin mucho que agregar.

"Una Imagen Vale Mas Que Mil Palabras"

Saludos!

Orales, muy buenas imagenes. La de los chicos con el perro colgado no tienen perdón de dios.

d84b140e9f5c0f556daf21b8e10390c2174502.jpg

Snif, snif.
La fidelidad de los perritos es la onda.

jejeje mañana se me olvidaran estas imagenes.......=D

que fuerte...es cierto hay q vivir las situaciones para actuar,...si no no hacemos nada

buen post, en cuanto a lo de los ciegos, se ha demostrado q si alguna vez vieron entonces podrán soñar con imágenes, de lo contrario sólo soñarán con los sonidos, emociones sensaciones...

aaaaa que imagenes tan crudas pero desgraciadamente reales,con la mayoria de ellas no se me pudo quitar el nudo de la garganta

buen post saludos que estes bien

...excelentes, gracias por compartirlas...a los tipos que colgaron al perrito deberían de colgarlos de los we...os

JOE, como siempre excelentes, me has puesto un poco nostalgico, respecto a las mascotas, saludos :llorar:

Sk8...

porqueeeee? porque joe? es jueves vengo feliz al trabajo y veo esto y se fue todo a la chin.... ahora estoy triste

chale camarada casi me sacas las de cocodrilo!
muchas gracias por compartir!

Excelente post, pero la primera no va, no va, los animales matan para comer y alimentar a su familia, no por diversión :)

Volver