Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Entonces me surge la segunda pregunta,que tanta confianza te tienes,conosco gente que trabaja en empleos basados en la apariencia, pero aun asi tienen profundas inseguridades,no existe una linea o patron adecuado en esto de las relaciones interpersonales,todo depende de la persona y sus patologias,tendrias que generar un perfil expres, para generar un decalogo de que es lo que debes hacer con cada tipa,pues checa tu confianza, como te sientes,trabaja en eso, por lo demas seguro cae algo, sin importar tu apariencia,pierde cuidado.Si he salido con gorditas, les actualizo el caso . ya baje de peso por mi complexion gruesa y por lo que me dijo el nutriologo mis huesos y musculos pesan mas algo asi me dijo casi casi le di el avion jjjijiji asi que me dice que no bajare mas de lo que ya estoy logrando por el hecho de que mis huesos pesan mas. por cierto tengo una espalda enorme y ese es obstaculo para comprar playeras y camisas talla mediana, tengo que conformarme con talla grande. mido 1.70 m
saludos