Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!+1:cucu:que horrible post!
Seguramente no has visto tú su programa. Estás cayendo en lo que criticas: acusas a un programa de ser malo solo por un corto video. Top Gear es uno de los programas con más presupuesto de la BBC y prueban siempre buenos autos.
¿El inicio de qué?
El cero maya no tenía aplicaciones prácticas, más que para algunos cálculos religiosos. El cero que usamos todos fue el que se inventó en la India, donde también se usaban los números negativos, entre otras cosas...
¿Gigante dormido? De nosotros depende que despierte, pero para ello tenemos que cambiar primero nosotros como personas y después como sociedad para cambiar nuestra forma de gobierno...
oo que caray!! El inicio de los ingleses no fue lo mas glorioso a eso me refiero si sabeis de historia que hasta me corriges pues tu lo sabras???
ok esta bien que en la india lo tenia pero se le admira mas que los mayas lo usaran por el motivo que estaban lejos de grandes civilizaciones que florecieron en el viejo mundo
asi es hermano aunque te suene raro es un Gigante Dormido con un gran potencial, asi es pero personas que tienen actitud negativa y en vez de ayudarse unos a otro solo tratan de joder.
Error mi estimado, Carlos Slim es Libanes....
skate or die...