Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para Eikal Pizza

Alberto Pissaro

Bovino de alcurnia
Desde
2 Mar 2006
Hola Eikal,

Si vivís en Méjico te recomiendo hacer siempre mezcla de 3 quesos que pueden serr mozzarella, chihuahua y tipo manchego.
Pasta base clásica, si no tenes la receta con gusto y salsa base clásica.
Algunas recetas pueden ser:

Corazones de alcachofa.
Morrones rojos y amarillos rostizados y cortados en tiras finas.
Rebanadas de tomate finas.
Cebollas fileteadas finamente.

Camarones o langostinos enteros o en trozos, yo los prefiero enteros.
Olivas negras sin hueso y rebanadas toscamente.
Ajíes o chiles rojos al gusto picados finamente.

Salmón ahumado en rebanadas delgadas.
Una capa de queso crema.
Alcaparras picadas.
Cebollas rojas o coloradas fileteadas finamente.

Callos de hacha salteados brevemente en ajo.
Mejillones de igual manera.
Rebanadas de cebolla a tu gusto.
Espinacas desmenuzadas.

No olvidás rociar con un poco de aceite de olivo y pimentar con pimienta negra recién molida al momento de servir.

Pizza dulce.

Sustituye la salsa de tomate y los quesos por:

Una base de queso crema.
Seguido de nutella.
El resto es a tu imaginación, fresas o frutillas, bananas o platanos, pina o ananá, duraznos, en fin.

Cualquier duda con toda confianza.
Saludos,

gracias por las recetas pissaro pero tengo una duda la pizza dulce se mete al horno como las pizzas normales o tiene que estar previamente cocida la masa?

Yo supongo que la base se coce antes, de lo contrario sería complicado embarrarle el queso crema estando cruda la masa y dada la sensibilidad al calor del chocolate se me ocurre que podría hasta llegar a quemarse.

Se me imagina que si se horneara todo junto podría terminar como una tarta bien grande.

En dominos hace tiempo vendían una, nunca la probé pero por lo que vi en la tele como que se veía que el queso se lo ponían después y también le ponían mermelada.

--------------Repetido

A propósito, voy a hacer pizza el 31 de diciembre pero no por la fecha sino por casualidad.

Hola,

En el caso de la pizza dulce y la de salmón ahumado ya precocidas y un toque de calor.
En las saladas sin queso crema se cuece todo junto.
Saludos,

Volver