Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Para cuando Evangelion 3,0 Q?

Martinrrox

Becerro
Desde
11 Jun 2009
Hola gente conocedora de ba-k, publicò este temita para preguntar si alguien sabe:
¿Cuando saldra la tercera parte de Evangelion?
La primera fue genial.

evacard.jpg

y la segunda aun mejor!!!!!!!!!!!!!

evangelion-2.0.jpg

Porfa alguien sabe algo??????????????

No hay fecha confirmada aun. Tambien me muero por verla despues de ver el final de la 2.

pos si, creo que pal 2012...pero va a valer la pena....

oseaaa no entiendo hay 1.0 y 1.11 hay 2.0 y 2.22 ??

asi es, tengo entendido ke la primera version de cada una (1.0 y 2.0) son las versiones ke salieron en el cine y la segunda version (1.11 y 2.22) son las ke salieron en dvd y blu-ray, la segunda version trae escenas extras es como un director's cut o algo asi.

Espero que no halla mas retrasos con lo del Tsunami:histerica::histerica:

se estrenaria en japan en mayo de este año pero x lo del temblor se extendio hasta agosto si algo no pasa de mas esa fecha sera!!!

Pues, las dos primeras las vi, ya con calidad despues de un año del estreno, asi que me imagino que sera mas o menos lo mismo

Pues, las dos primeras las vi, ya con calidad despues de un año del estreno, asi que me imagino que sera mas o menos lo mismo

La verdad ke estas se merecen verlas en Blu-Ray, con la calidad de imagen y sonido ke traen no es para menos. Pero no se si pueda esperar tanto, yo creo ke voy a terminar bajandola.

Volver