Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para conocedores - A3

una imagen habla mas que 1000 palabras!!!!!!!....estas preciosa...no hay mas que decir....felicitaciones...

Wow ... hace mucho no contestaba.... pero tus fotos estan hermosas y dignas de responderse ... antes pasaba mas tiempo por aca ... pero de pronto se perdio un poco la magia ... contigo creo que la chispa volvera a esta foro!

Esta preciosa , gracias por compartir

Cuidate mucho y esperamos verte pronto!

wow! pues ojala y asi sea! muchas gracias por tu comentario y espero me sigas!

ahi dio mio !!!!! casi me quedo ciego a ver tanta belleza!!!!!!
XD XD XD
cuando unas fotitos con una lenceria mas sepxy ....cachetero !!!!!!
ufffff uffff y recontra ufffff !!!!!!!!!!!! o un babydoll puffff !!!! no no no !!!!!
que sexy eres !!! Gracias x esas imagenes !!!!!!

UUUUUFFFFFFFFF!!!!

Aura X estas quemandote de buenisima mamacita!!!!. Yo quiero ser tu bombero personal y seguirte con la manguera afuera.

Gracias por todos tus aportes. Aqui tienes un adicto mas. Besos

Espero tengas tiempo para unas dedicadas al corral mamacita.

que buenas fotos estas muy buena mamacita me encanto ese culito hermoso k tienes, besos, dedicame una

ahi dio mio !!!!! casi me quedo ciego a ver tanta belleza!!!!!!
XD XD XD
cuando unas fotitos con una lenceria mas sepxy ....cachetero !!!!!!
ufffff uffff y recontra ufffff !!!!!!!!!!!! o un babydoll puffff !!!! no no no !!!!!
que sexy eres !!! Gracias x esas imagenes !!!!!!

Poco a poco iré dándole variedad a las fotos para darles gusto poco a poco. De igual forma no prometo darle gusto a todos porque no tendría la ropa para complacerles. Sin embargo, si tu me obsequias el vestuario, entonces con gusto haré las fotos y unas dedicadas para tí... va?

Wow que calidad de mujer !!!!! Gracias por deleitar la pupila.

Insisto Aura, quieres ser el aura de esta persona que esta impactada con tanta buenes? estas de lujo

Hola anita, es primera vez que comento a alguien y la verdad estas de lo mejor que eh visto riquisimas poses espero me dediques una algun dia.

Hola anita, es primera vez que comento a alguien y la verdad estas de lo mejor que eh visto riquisimas poses espero me dediques una algun dia.

Hola! Soy Aura, no Ana... Sigue mi blog y podrás ver la forma de como conseguir una foto dedicada.

Volver