se oye interesante, yo sufri de gastritis mas de 7 años!! porque de pequeño nunca tube una alimentacion adecuada y el resultado fueron muchos años de sufrimiento y limitaciones ya que no podia comer muchas cosas porque al rato no soportaba las molestias... los gastroenterologos me daban tratamiento tras tratamiento y solo se aliviaban los sintomas algunos dias, total; hace como un año decidi comprar losec-A porque vi que lo anunciaban mucho en la tele y pss dije vamos a probar, al fin que no perdia nada y podia ganar mucho... bueno, me tome una capsula al dia como decian las instrucciones durante dos semanas y de hecho al tercer o cuarto dia los sintomas ya no estaban, por lo mismo decidi terminar el tratamiento... eso como comento fue hace alrededor de un año y desde entonces no he tenido ni un solo problema con la gastritis, ni un solo sintoma ni malestar, la verdad crei que no serviria de nada jeje pero me convencio totalmente!! se los recomiendo!! y no es caro me costó creo que 120 pesos la caja y resulto ser muy efectivo!.