kheko
Bovino adicto
- Desde
- 21 Jun 2008
- Tema Autor
Hey camaradas el dia ded hoy les dejo no uno sino dos de esos videos de coleccion obligatoria en el primero los dialogos pff un lujo les dejo las caps y algunos de los dialogos la morrita es una super ninfomana mega cogelona si no me creen nada mas leean los dialogos:
El otro videito es de una chava que mete a tres amigos a su dormitorio y se pone a hacer show para subirlo al internet jajaja a todos les toca parejo cogidas y mamadas jajaja hasta el negro que anda ahi alcanzo un poquito hasy muchas posciciones y perversiones en el video aqui les dejo las caps
Y por ultimo aqui va el link de descarga espero y les agrade el aporte de hoy
http://freakshare.com/files/nw2k1tj9/PEP.rar.html
Ella: Rompeme la pepaa dejamela sangrandoo
(El esposo le habla al celular en ese momento)
El: Te hablan
Ella: Bueno.. estoy cojiendo.. oh si ay si, si me estan picando ahorita, tiene una rica verga me abre mucho
Ella: Estoy abierta de piernas el esta encima de mi
Ella: Abreme cabron pegame los huevos a mi pepa
Ella: No me andes escupiendo estupido..
Ella: Ya le dije que busque a otro amigo y me cojan los dos ay esque este cabron coje bien rico me hace gritar como putaa
El: Ya me voy a venir donde quieres que me venga..
Ella: Ahii ahi adentrooo
Ella: Se va a venirr se va a venir dentro de mi papitooo, voy a llegar con mecos, te voy a llegar bien aguada, abierta para ti Ella: Se esta viniendo se esta viniendo en la pichonga de tu mujer.. ah ahhhhhhhhh
Ella: Ayyy me esta cabezeando el cabron..
(El esposo le habla al celular en ese momento)
El: Te hablan
Ella: Bueno.. estoy cojiendo.. oh si ay si, si me estan picando ahorita, tiene una rica verga me abre mucho
Ella: Estoy abierta de piernas el esta encima de mi
Ella: Abreme cabron pegame los huevos a mi pepa
Ella: No me andes escupiendo estupido..
Ella: Ya le dije que busque a otro amigo y me cojan los dos ay esque este cabron coje bien rico me hace gritar como putaa
El: Ya me voy a venir donde quieres que me venga..
Ella: Ahii ahi adentrooo
Ella: Se va a venirr se va a venir dentro de mi papitooo, voy a llegar con mecos, te voy a llegar bien aguada, abierta para ti Ella: Se esta viniendo se esta viniendo en la pichonga de tu mujer.. ah ahhhhhhhhh
Ella: Ayyy me esta cabezeando el cabron..

El otro videito es de una chava que mete a tres amigos a su dormitorio y se pone a hacer show para subirlo al internet jajaja a todos les toca parejo cogidas y mamadas jajaja hasta el negro que anda ahi alcanzo un poquito hasy muchas posciciones y perversiones en el video aqui les dejo las caps

Y por ultimo aqui va el link de descarga espero y les agrade el aporte de hoy
http://freakshare.com/files/nw2k1tj9/PEP.rar.html