Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Papelera de reciclaje

DOEHUNTER

Becerro
Desde
7 Nov 2009
perdonen mi ignorancia pero por un error borre el icono de la papelera de reciclaje y no se de donde sacarlo para ponerlo otra vez en el escritorio, Gracias por su ayuda
saludos

Si este tema no va aqui favor de moverlo a donde deba ir sr. moderador gracias

abre la unidad C: ahi deve ver una carpeta que dice RECYCLER. POR LO GENETARL SON CARPETAS OCULTAS. PERO ESTANDO EN LA UNIDAD C: VETE AL MENU DE HERRAMIENTAS/OPCIONES DE CARPETAS/VER Y ACTIVVAS LA OPCION MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS Y LE DAS APLIOCAR Y ACEPTAR Y YA PODRAS VER LA CARPETA QUE DICE RECYCLER EN C: Y SOBRE LA CARPETA DE LE DAS CLIC DERECHO Y CREAR ACCESO DIRECTO Y LISTO.

abre la unidad C: ahi deve ver una carpeta que dice RECYCLER. POR LO GENETARL SON CARPETAS OCULTAS. PERO ESTANDO EN LA UNIDAD C: VETE AL MENU DE HERRAMIENTAS/OPCIONES DE CARPETAS/VER Y ACTIVVAS LA OPCION MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS Y LE DAS APLIOCAR Y ACEPTAR Y YA PODRAS VER LA CARPETA QUE DICE RECYCLER EN C: Y SOBRE LA CARPETA DE LE DAS CLIC DERECHO Y CREAR ACCESO DIRECTO Y LISTO.
hice todo lo que me dices y todo va bien hasta que busco recycler porque no lo encuentro :eolo:

perdonen mi ignorancia pero por un error borre el icono de la papelera de reciclaje y no se de donde sacarlo para ponerlo otra vez en el escritorio, Gracias por su ayuda
saludos

Si este tema no va aqui favor de moverlo a donde deba ir sr. moderador gracias
Mm.. Click derecho en el Escritorio
Propiedades\Escritorio\Personalizar Escritorio\Iconos del Escritorio
Marcar la "Papelera de Reciclaje" & Aceptar

Suerte Amigo :vientos:

Bajate el tuneup y en donde dice error mas comunes le das ahi y aparece "icono de papelera de reciclaje no aparece " o algo asi ;P

le das ahi y apareceraa... bn eso qreoo =P

suerte

Click derecho en el Escritorio
Propiedades\Escritorio\Personalizar Escritorio\Iconos del Escritorio
Marcar la "Papelera de Reciclaje" & Aceptar

Exacto, y cualquier cosa, el archivo con los íconos es C:\WINDOWS\system32\SHELL32.dll lo digo porque a mí me gusta que la papelera tenga otro ícono personalizado, pero si lo quiero regresar tengo que aplicarle el ícono correspondiente que está dentro del dll.

Pero parece que tú lo perdiste completamente, entonces haz lo que te dice OnlyDragon y con eso queda.

Volver