Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Papas fritas sin aceite?. Enterate

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
¿Papas fritas sin aceite?

airfryer.jpg

Parece una utopía, el sueño de todas las mujeres y de muchos hombres: papas fritas, crocantes, sin aceite.

El aparato que hace posible esta ilusión culinaria es de Philips, se llama Airfryer y aunque no se consigue en Colombia se puede comprar en Estados Unidos y Europa.

philips-airfryers-information.jpg

Lo que hace el Airfryer con los alimentos es cocinarlos gracias a una corriente de aire caliente muy fuerte que se combina con una parrilla para hornear.
El sistema hace que las papas, las yucas o los nugets queden como si hubieran pasado por un sartén lleno de aceite.

airfryer-imagen-3b.jpg

Otra de las ventajas del aparato es que elimina los olores que vienen con la fritura de los alimentos, tiene control de temperatura entre otros.
El electrodoméstico fue probado en Bélgica y Francia donde 2/3 de los consumidores lo aprobaron.

http://cromos.com.co/estilo-de-vida/salud-y-alimentacion/articulo-142821-papas-fritas-sin-aceite

Quien quiere papitas fritas :D
Saludos
:chommy:

pues esta bien para aquellos amantes de lo sano pero a mi gusta la Grasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de en las papas

y la grasa? eso le da sabor XD, bueno es una comida "sana"

creo que me gustaria probar eso, despues de dos meses de comer atun, verduras congeladas y arroz, creo que empiezo a saborear unas papas fritas aunque sea sin grasa :cute:

gracias por el tema.:)

Esta buena la idea, pero no me gusta comer papas y menos nuggets, he leído que se hacen con pollitos recién nacidos triturados, auch

Parece que quieren venderme algo ........................ :¬¬:

Me gustan grasosas :jijiji: bueno no tanto, pero si le da un sabor especial :jijiji:

para los que comen sano pos chido por ellos pero como dicen la grasa es lo que le dan sabor

Estaría bien probar esas papas para comprobar y comparar el sabor de unas buenas papas fritas grasudientas y escurridas xD

La idea me parece nueva por el aparato pero en sí, las Nutritas son un ejemplo de que a nivel industrial esto ya existía.

es como la maquina para hacer palomitas sin aceite :) hasta la venden en mercado libre, además si no sube el colesterol no es rico (:

si saben igual o por lo menos muy parecido y les puedo poner su limon y su salsita me da lo mismo si no llevan gracias gracias por compartirlo

Volver