Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

papá, ¿cómo se gobierna México?

newbeatle

Bovino maduro
Desde
8 Ago 2010
un buen día, pepito le pregunta a su padre: "¿papá, cómo se gobierna México?", "en la escuela nos encargaron que le pregunatarmos esos a nuestros padres". "Ven hijo, te lo explico de manera sencilla" -increpó el padre-; "Mira, yo soy el gobierno, ya que yo mantengo la casa, tu madre es como la justicia, ya que se encarga de repartir lo necesario y cuida que nadie quede sin lo necesario, tu abuela es como la prensa, ya que de todo está enterada, la sirvienta es el pueblo, ya que es la que más trabaja, y tu hermanito, de apenas unos meses de edad, es como el futuro de México". Ya entrada la noche, Pepito vá a la cocina por un vaso de leche, cuando se encuentra al papá agasajándose a la sirvienta, corre a donde se encuentra la madre para avisarle y la encuentra roncando, vá a donde su abuela, quién se encuentra viendo telenovelas, cuando escucha a su hermanito llorando y con el pañal sucio; "ya entiendo cómo se gobierna México" -exclamándo esto, con nostalgia- . "El gobierno chingándose al pueblo, la Justicia dormida, la prensa en puras pendejadas y el futuro de Mexico hecho mierda".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, la mas triste, cruda y risible realidad!!!

Mitico chiste hermano pero se agradece la intencion....

skate or die...

:mota::mota:que ta pasa si a qui no hay nada de esoooo ssssssssssssss:mota::mota::memeo::memeo:

jajaja no sé si seguir riendo o llorar, jajaja ps creó q las 2.....!!!

Que chevere que chevere!!! Te quedo genial el chiste carnal gracias
:vientos::vientos:

Volver