Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Panteon de Belen

Wanatoz Ruuuuuuuulz

jaa...

Lugar chingonsisimo... hasta ya me dieron ganas de ir :P

ire en estas ba-k ciones jojo

Me encanto tu aporte...muchas gracias por compartirlo con el corral...!!!!!!!

muy interesante bro lleno de historia de este pais

gracias

Excelente aporte, de vdd que dan muchisimas ganas de ir, esperamos y se pueda...

un dia de campo no es bueno mejor una excursion a la media noche

muy buen aporte, espero seguir viendo aportes como estos.

esto vale la pena

que chingon lugar, la arquitectura es genial y las fotos bien chindas.

por eso amo mi pais, esta lleno de lugares hermosos!

Que buen aporte carnal

Gracias!
:vientos:

bastante interesante y rudissimo el post valedor, sera que me lo pudieras poner en diapositivas para una presentacion, gracias viejo !

me encanto este post hermoso gracias por compartir algo de nuestro mexico del que estamos orgullosos, las historias de un panteon.

hay que ir a Guadalajara, hay mucho que ver y hacer.....ojala algun dia pueda visitar esa hermosa ciudad!!!!

.o0o0o0oralezz. grax x l aport zta buenizimo0o0o.. y no0o habia scuchado0o lo0o del vampiro0o0. pero0o zta bueno0o0o0.. jajaja........... y aunq zte muy muy bo00onito0o el panteoo0on... niiii lo00o0okaaaaa entro0o ahii d no0oocheeeeeeeeeeee....... jejeje

Muy buenas pics, ya veo por que lo cuidan tanto, será interesante verlo en vivo.

Saludos.

Excelente aporte hermano¡¡¡¡¡

Lo que me sorprende es que cuentes con fotos, hace 8 años en la escuela unos compañeros fueron a hacer un reportaje acerca de ese panteòn y nos comentaron que no era posible tomar fotos ni videos.

Ademàs por si les interesa, los fines de semana hay recorridos nocturnos guìados.

Y ya por ultimo, en un programa de otro rollo estaban haciendo un reportaje ahì y se ve como algo sale de una pared; no he visto ese video por internet pero el que si he visto es el de Facundo el cuàl paso ahì mismo en el panteòn de Belèn.

Gracias por compartir.

super excelente aporte mas k panteon seria bueno k lo consideren como patrimoniio de la nacion o algo asi esta hermosisimo ....... k me entierren ahi jajajajaj sino k de perdido esparsan mis cenizas ahi ...... jajajajaj sige haciendo tan buenos aportes

Volver