mc5punk
Bovino maduro
- Desde
- 5 Oct 2011
- Tema Autor
Bien, al momento de iniciar mi pc se produce un fuerte ruido que proviene de la torre; y en el monitor, antes de mostrarse la carga del sistema operativo aparece este mensaje: "verifying DMI pool data... Boot from C
Disk Boot failure, insert system disk and press enter". Buscado las posibles soluciones en recomendaciones que se le han dado a otras personas a través de distintas páginas web, se les dice que el problema proviene del sistema operativo. Un error que hay por culpa de ciertos archivos que están dañados. Entonces, luego procedí a tratar de arrancar la maquina con un disco de Windows XP para ejecutar la opción "consola de recuperación" y ejecutar los comandos correspondientes, al hacerlo se me dice:" el programa de instalación no encontró ningún unidad de disco instalada en su equipo.
Asegúrese de que la o las unidades de discos están encendidos y correctamente conectadas a su equipo y que la configuración de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta. Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnóstico o instalación proporcionado por el fabricante".
Se me hace raro todo esto porque después de apagar y encender nuevamente la maquina, esta logra cargar perfectamente el S.O, y con el sonido que es normal del cooler. Anteriormente procedí a destapar la torre y note que todos los componentes están bien conectados.
Para no dejar, probé Ubuntu en modo de Live CD. Trataba perfectamente. Y en cuanto a las opciones que aparecen en el menú, usé:
- Comprobar defectos en el disco: resultado: check finished: no errores found.
- Análisis de memoria: resultado: no se encontraron errores.
El disco duro tiene dos particiones:
1- unidad C: 79,9 GB.
2- unidad E: 59,9 GB.

Asegúrese de que la o las unidades de discos están encendidos y correctamente conectadas a su equipo y que la configuración de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta. Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnóstico o instalación proporcionado por el fabricante".
Se me hace raro todo esto porque después de apagar y encender nuevamente la maquina, esta logra cargar perfectamente el S.O, y con el sonido que es normal del cooler. Anteriormente procedí a destapar la torre y note que todos los componentes están bien conectados.
Para no dejar, probé Ubuntu en modo de Live CD. Trataba perfectamente. Y en cuanto a las opciones que aparecen en el menú, usé:
- Comprobar defectos en el disco: resultado: check finished: no errores found.
- Análisis de memoria: resultado: no se encontraron errores.
El disco duro tiene dos particiones:
1- unidad C: 79,9 GB.
2- unidad E: 59,9 GB.