Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pantallas Organicas

Gracias por la info, me servirá en mis clases de TV

Saludos desde Oaxaca!

Gracias

Gracias por la info, me servirá en mis clases de TV

Saludos desde Oaxaca!
Si llegas a necesitar información extra solicitala por MP, ya que tengo muy buenas reseñas que se han traducido del japones al español o al inglés y realmente la info es buena

Se ven chidos los avances tecnologicos, cada dia que pasa me siento mas cerca de vivir como los Supersonicos jajajajaja :cool:

Estas si son patallas ultra del gadas y no lo que queria ser con las de plasma

impresionante tecnologia espero hagan bajar los precios de las demas cosas, interesante

esta tecnología está exelente, creo que algunos dispositivos móbiles ya la traen, habrá que esperar a que esté al alcanze de los mortales ...como yo ñ_ñ

su son las q sustituiran a las LCD!! yeahh! me esperare a q salgan y me lo compro no me comprare las LCD plasma ? xD

abren la posibilidad de aparatos mas delgados e incluso tal vez de celulares en la ropa o como dices de lentes donde podamos ver internet o television, es increible como avanza la tecnologia!!!

y parece q ayer las de plasma eran la ultima moda en cuanto a tecnologia

pues si hermanos esto ya es una realidad actualmente el mercado esta lidereado por samsung y sony y sus pantallas son bastante cabronas registran muy buenos negros colores brillo y lo demas y precisamente lo organico es por que no emiten calor como los anteriores led inluso me parece que esto va mas avanzado en moviles y otrs cosas pequeñas mi w980 su pantalla externa es oled, el motof3 es oled de primera generacion, y los nokias n85 y 86 van algo mas avnzados estas son amoled am pro matriz activa asi que esto todavia va mejorando y ojala sea mas barato

rifada esta tecnología, ya veremos que hacen para que la resolución sea de las mejores, saludos.

ps se ven innovadoras ahora el costo sera lo bueno

shido aporte gracian men

Volver