Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pantalla no ajustada

yendri mojica

Becerro
Desde
28 Ene 2008
hola amigos desintale el office 2007 y me pidio que lo reiniciara cuando volvio a entrar, observe que la pantalla no estaba ajustada, mire la resolución para ver si podría ser hay pero nada y decía monitor no php genérico. normalmente restaure el sistema para ver si abia sido por que desisntale el office pero nada actualice los driver bueno he hecho de todo y nad atodo sigue igual, la pantalla esta como se muestra en imagen
7774646200

espero que me puedan ayudar amigos

Un amigo me comento ke se movio la pantalla de su lugar (obvio) y ke hay ajustar el video como antes se ajustaba las TV, es decir hay ke abrir la laptop y revisar el cable de video ke esta conectado a la tarjeta madre...

tienes ke realizarlo con mucho cuidado!!!

exacto con el driver de video ,,, al leerlo se me vino a la mente lo de la alineacion de pantalla de los monitores,, pero adentrnadome en el tema ,, aprendo un pokito mas gracias a ti .. saludos hermanos bakunos

pero es lap top o pc .. no has probado nada de los drivers?? desinstala y vuelve a instalar los drivers deja la limpia o ve a administrador de dispositivos, pantallas desde ahi busca el controlador desinstalalo y vuelvelo a instalar ,, seguro te lo resuelve ,,, saludos

Volver