Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pantalla negra en una pvilion dm4

pirata.comdj

Bovino adolescente
Desde
28 Sep 2008
tengo una lap pavilion modelo dm4-2055dx de la hp, se que do con la pantalla en negro y los leds ensendidosya tengo un mes asi con esa lap necesito que me ayuden porfa saludos desde veracruz mexico

No es por amargarte el día pero se fue el chip de video, no tiene reparación (experiencia propia con una hp compaq presario f755 la)

Para salir de la duda de aconsejo la envuelvas en alguna toalla o algo que le guarde el calor, claro la dejas prendida asi con su cargador es mas sin la beteria, la dejas asi unas 4 hras o hasta que sea apague sola, si te vuelve a dar video es que si es tu chip de video, esto te puede funcionar solo unos dias o meses, lo recomendable es realizar un reballing, con eso te vuelve a funcionar a la perfeccion, saludos.

gracias por sus comentarios amigos bakunos voy a checar eso y aver si la mando que le hagan el reballing saludos

Correcta tu desicion, suerte. por otro lado hasta la "v" te pirateaste. jejejeje (en plan de broma)

Volver