Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pantalla negra al iniciar

Marian...!

Bovino adolescente
Desde
4 Ene 2009
Buenas!! espero todos esten bien!! mi problema es el siguiente cada vez que enciendo mi lapto me aparece antes de inciciar el windows una pantalla negra la cual dic

"Seleccione el sistema operativo con el que desea iniciar:
Microsoft windows recovery console
Microsoft windows XP home edition

Use las teclas de arriba y abajo para resaltar la opcion. Luego presione entrar.

Para soluciones y opciones de inicio de windows, presion F8"

Eso me aparece de cada rato... Como hago para que no me aparezca mas?? siempre le doy a la segunda opcion pero en ocasiones luego q le doy e inicia el windows el escritorio queda completamente vacio.. no aparece ni la barra de herramientas ni los iconos :S.. eso no pasa siempre solo a veces, y tengo q volver a reiniciar la computadora.

Otra cosa desd que empezo a aparecer esa pantalla el mouse de la lapto no inicia automaticamente tengo q apretar la tecla FN+F7 para desbloquear el mouse y pueda funcionar.. De verdad noc que pasa es un virus o q?? si me pueden recomendar algunos foros o paginas donde pueda mantenerme informada de los nuevos antivirus que salen y cosas asi, o alguna pagina para aprender a hacerle un buen mantenimiento de software a mi lapto y tips sobre eso se les agradeceria!

Jajaja, Que onda, mira la pagina que te puedo recomendar seria Ba-k.com, en ella puedes BUSCAR O PREGUNTAR, lo que necesites para tu mismo darle mantenimiento a tu lap o pc.
Mis tips para que empieces a cuidar tu lap serian.

Lee acerca de los componentes de una lap (utiliza google, para ello)
Lee acerca de lo que significa y es una IMAGEN ISO, ya que es una de las primeras cosas que necesitas saber para quemar tu mismo tus Sistemas operativos.
Mira videos en youtube, de como hacer X cosa, por ejemplo pon el nombre de
Desarme de una Hp Dv6000 o cosas por el estilo.
Busca en el foro información acerca de RESPALDO DE DRIVERS y que programas son los mas recomendados.
Lee acerca de como usar el EVEREST que es un programa que te da Información detallada de tu pc o lap.
Acerca de Virus, pues busca en san Google y te aparecerá varias opciones, aunque también aquí mismo en el sub-foro de Antivirus puedes buscar.

Si tienes mas dudas, sera un gusto contestarlas.
Tus dudas seran de acuerdo a tu curiosidad.

en c:\ existe una archico que esta oculto (no recuerdo bien como se llama, pero hay estan los datos lo que puedes hacer es cambiar el tiempo de iniio en lugar de que te salgan 30 pones 0 o bien si presionas windows + r (ejecutar) escribes msconfig
y en arranque en tiempo de espera le pones 5 que es lo menos que puedes poner y eso es todo... aceptas y reinicas :)

bueno mira entra en propiedades de mi pc..de ahy a opciones avanzadas de ahy a inicio y recuperacion....despues kitas la paloma de mostrar los sistemas operativos por 30 segundos...aceptas y reinicias SOLUCIONADO..espero te sirvaa

Me suena a que estas teniendo problemas de disco duro, deberias darle una escaneada al mismo con antivirus y herramientas de disco como defragmentador, scan disc, etc.

Volver