Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pantalla LCD 16x2 controlada por un PIC16f887 y sensado de temperatura con un LM35DZ

oye amigo donde puedo conseguir la
pantalla LCD de 16 caracteres o sugiereme una pagina del internet de mexico para k lo pueda comprar espero tu respuesta gracias

Hola, que tal?

En el mismo video aparece el link de la pagina de internet que vende las pantallas.

Saludos!

oie carnal, aprovechando tu post del sensor de temperatura, no tendras alguna guia o algo que me pueda ayudar a realizar un detector de fugas con el 16f877A?.. y tmb como podria usarlo acoplandole un lm35.. gracias!:D

oie carnal, aprovechando tu post del sensor de temperatura, no tendras alguna guia o algo que me pueda ayudar a realizar un detector de fugas con el 16f877A?.. y tmb como podria usarlo acoplandole un lm35.. gracias!:D

Detector de fugas de que?

Saludos!

ayudame!!!

oye carnal pase el programa en mplab y me marca muchos errores sera k puedas subir un archivo en mplab ya corregi ya movi muchas veces el k subistes pero nada de nada por fa ayudame es k me urge para un trabajo de la esc te lo agredecere mucho

WooOW qe gran aparte bro lo use como proyecto final en mi preparatoria y todos pensaban que me lo habían hecho y como el programa marcaba errores en el mplab lo modificamos en clase y el profe nos vio y pues lo vio jalar y vuala un 8 cabe destacar que si no me salia bien el proyecto perdía el semestre y por consecuencia el año entero así que de parte de mis compañeros y mía te agradezco profundamente compañero

GRACIAS!!

WooOW qe gran aparte bro lo use como proyecto final en mi preparatoria y todos pensaban que me lo habían hecho y como el programa marcaba errores en el mplab lo modificamos en clase y el profe nos vio y pues lo vio jalar y vuala un 8 cabe destacar que si no me salia bien el proyecto perdía el semestre y por consecuencia el año entero así que de parte de mis compañeros y mía te agradezco profundamente compañero

GRACIAS!!

Que bueno que te sirvió.

Saludos!

Hola, que tal?

Un detector de fugas de agua no lo he manejado, podrías probar usando un detector de humedad.

Saludos!

Hola Hola disculpa, podrias subir de nuevo tu tutorial es que estaba en mega y :( y ya no esta porfa
yo estoy intentando usar una pantalla lcd 16x2 para un reloj usando el pic 18f4550. por fa ayudaaa...

Hola, podrias volver a subir el material, ya que ps en mega ya no existe mas. saludos.

Volver