Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pantalla en Blaco!!!!!!

ElAmerican

Bovino adolescente
Desde
26 Sep 2009
foto0016s.jpg
Alguien que me diga porque rayos mi computadora se pone asi? la pantalla blanca aparece desde que la enciendo para que se quite tengo que estar cerrando y abriendo,moviendo la tapa de la lap hasta que se pone bien la imagen....Que podra ser????me preocupa porque para saber cuando tengo que introducir mi contraseña me guio por el sonido de windows....y eso de mover la tapa pues no esta bien ademas ya esta agarrando la costunbre de que solo se ve si esta totalmente la tapa hacia atras y tengo que estar estirando el cuello para ver bien el monitor si la muevo tantito para acomodarla...( ahhhhhhggg no me chinges) se pone otra vez blanca..........Alguna idea????
:eolo::eolo:

posiblemente alguna conexion de el display a la mother board este fallando o haciendo algun falso contacto, si no tienes experiencia mejor llevala a un tecnico o la dejaras peor..

Si, lo mas probable es que la conexion este mal, hay que ver si se corrige el problema conectando bien el cable o de plano cambiandolo.

saludos.

dile a alguien que te preste una tarjeta de video a ver si ni es el conector de tu monitor o la tarjeta integrada de tu motherboard

Volver